[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Puebla recorta jornada laboral; no habrá paros técnicos

Autor: admin | 02/10/2015

Volkswagen de México anunció que suspenderá las jornadas de trabajo planeadas para los sábados en su planta de Puebla y aseguró que no habrá ajuste a la plantilla laboral.

 

“Volkswagen de México ha tomado la decisión de suspender las jornadas de trabajo originalmente planeadas para los días sábado. El personal continuará laborando de manera normal en el esquema tradicional, de lunes a viernes. No hay ningún ajuste a la plantilla laboral”, explicó la empresa en un comunicado.

La automotriz alemana rechazó la versión referente a paros técnicos en la fábrica y en una carta aclaratoria subrayó que “Volkswagen de México ha tomado la decisión de suspender las jornadas de trabajo”.

Rechazó que la suspensión de las jornadas de trabajo sabatinas afecten a la producción diaria de vehículos en su planta de Puebla, Puebla.

Lo anterior, en el marco en el que el grupo automotriz reconoció tener información falsa en el software de 11 millones de vehículos a diesel, de los cuales unos 32 mil circulan en el país.

Cifras de la armadora señalan que en la planta mexicana se producen diariamente dos mil 065 unidades, ritmo de fabricación que considera mantendrán.

“La medida suspensión de las jornadas de los sábados aplica sólo a un segmento de la planta. La producción diaria de dos mil 065 autos continúa normalmente”, informó Volkswagen de México. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Puebla recorta jornada laboral; no habrá paros técnicos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3145/volkswagen-puebla-recorta-jornada-laboral-no-habra-paros-tecnicos/