[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales reporta crecimiento de ventas durante el año fiscal 2019/20

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/31490/jaguar-land-rover-operacionesde-vehiculos-especiales-reporta-crecimiento-de-ventas-durante-el-an%cc%83o-fiscal-201920/" text="Jaguar Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales reporta crecimiento de ventas durante el año fiscal 2019/20"]

Autor: Julio Brito A. | 02/06/2020

La división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover vendió más de 9,500 productos SV de alto desempeño y lujo en el año fiscal 2019/20, un 64% más que en el año fiscal 2018/19.

La fuerte demanda de su gama más amplia de modelos SV impulsa a la división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover a registrar ventas para el año fiscal 2019/20.

La demanda extremadamente fuerte de los siete vehículos SV ha impulsado este crecimiento, incluido el Range Rover SVAutobiography de larga distancia entre ejes, que ofrece asientos de clase ejecutiva de estilo aeronáutico, y el Range Rover SVAutobiography Dynamic de 565HP enfocado en el conductor.

El Range Rover Sport SVR de 575 HP sigue siendo el modelo SV más vendido, con una demanda que continúa creciendo durante su quinto año de producción, mientras que se lanzaron el Jaguar F-PACE SVR con 550HP y Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic, distribuidos a partir de 2019 -son los productos que hicieron contribuciones significativas a los números generales.

Michael Van der Sande, Director de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover, dijo: “A pesar de un entorno de ventas desafiante para la industria automotriz en general, estamos encantados de que la demanda de productos Jaguar y Land Rover SV continúe creciendo fuertemente solo cinco años después del lanzamiento de la división. Actualmente tenemos nuestra gama más amplia de modelos que ofrecen un rendimiento y lujo mejorados, cada uno con su propia personalidad distintiva que llama la atención de nuestros clientes “.

Este aumento en las ventas de los distribuidores ha sido respaldado por el despliegue de Centros de Especialistas SV en mercados clave y el establecimiento de áreas dedicadas a SV en distribuidores, incluida la nueva instalación de Jaguar Land Rover en Munich, Alemania. Estos distribuidores están capacitados para satisfacer las necesidades exactas de los clientes SV y brindar el servicio premium esperado de SV, incluidas las solicitudes de personalización. Los Centros de Especialistas SV ya se han lanzado en 100 distribuidores de todo el mundo, con más en camino.

Mark Turner, Director Comercial, Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover, dijo: “Nos hemos centrado en satisfacer la demanda de vehículos SV existentes, mientras que simultáneamente nos expandimos a nuevos sectores con modelos como el Jaguar F-PACE SVR, que instantáneamente se convirtió en nuestro segundo Vehículo de mayor volumen. Desarrollar la presencia de SV en la red de distribuidores a nivel global de Jaguar Land Rover y en las redes sociales, junto con SV Bespoke, también está teniendo un efecto positivo en nuestro negocio”.

El departamento SV Bespoke de Operaciones de Vehículos Especiales:

adaptando el color y el acabado de la pintura así como las opciones de acabado interior y exterior para hacer vehículos verdaderamente individuales para los clientes ha representado un crecimiento del 20 por ciento en las comisiones bespoke y en los acabados de pintura Premium Palette para una selección de vehículos de Jaguar y Land Rover.

Para actualizaciones periódicas de Jaguar y Land Rover SV, e historias exclusivas del equipo detrás de los autos, siga las cuentas de Instagram @JaguarSV y @LandRoverSV.

Noticias que te pueden interesar