[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Autobuses México crea apoyos para el hombre-autobús

Autor: Roberto Pérez S. | 02/06/2020

Créditos con tasas preferenciales del 11%, enganches del 20%, servicios y planes especiales para emprender en la nueva normalidad.

Mercedes-Benz Autobuses sabe lo importante que es para la población mexicana contar con las mejores soluciones de movilidad y, ahora, ante la nueva normalidad, la armadora alemana ofrecerá planes de crédito especiales, autobuses con precios bajos y planes de postventa ideales para el hombre-autobús que desea emprender o renovar sus unidades.

Mediante el apoyo financiero de Daimler Financial Services de México (DFSM), la armadora de autobuses proveerá soluciones crediticias ideales para que el hombre-autobús pueda comprar unidades nuevas desde 1 millón 290 mil pesos, con una tasa de interés preferencial de 11% y enganche de 20%.

“Entendemos la sensible situación que vivimos en México y que ha impactado considerablemente en la industria del pasaje, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que todos podamos seguir transportándonos, de forma segura y cómoda”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Las promociones, especificaciones y planes estarán disponibles desde hoy, en toda la Red de Distribuidores, quienes con más de 80 puntos en la República Mexicana podrán atender y dar servicio a clientes interesados en nuevos autobuses.

A estos apoyos, se sumarán soluciones especiales de Postventa para que quienes adquieran un nuevo autobús tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado y servicio eficiente, así como con partes y lubricantes 100% originales y mexicanas. Y que así las unidades sigan el mayor tiempo movilizando a la gente del país.

“Comprendemos lo vital que será renovar o contar con nuevos vehículos para trasladar a millones de personas que poco a poco se integrarán a nueva normalidad, y ahí estaremos como siempre, llevándolos a donde los esperan, bajo las condiciones necesarias, con medidas de prevención adecuadas y seguridad”; puntualizó González.

Los precios y los modelos de autobuses participantes podrán ser conocidos directamente con alguno de los Distribuidores Mercedes-Benz Autobuses.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Autobuses México crea apoyos para el hombre-autobús! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31499/mercedes-benz-autobuses-mexico-crea-apoyos-para-el-hombre-autobus/