[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Ateca 2020: el exitoso SUV compacto de SEAT se renueva

Autor: Roberto Pérez S. | 09/06/2020

El renovado SEAT Ateca supone una importante evolución, que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca y un interior renovado. El nuevo SEAT Ateca 2020 se desvelará a nivel mundial el próximo 15 de junio.

Prepárate. SEAT actualiza su exitoso Ateca con el lanzamiento de la versión 2020. La renovación del SUV compacto de la marca se construye sobre sus atributos ya conocidos, añadiendo el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, que aporta una apariencia más sofisticada y emocional tanto en la carrocería como en el habitáculo, una experiencia de usuario totalmente conectada, niveles de seguridad y de confort mejorados, y un aumento en la eficiencia de sus opciones mecánicas.

No te lo pierdas, el próximo 15 de junio, SEAT desvelará a nivel mundial el nuevo SEAT Ateca. El nuevo SEAT Ateca se comercializará en Europa como año modelo 2020 en México como 2021.

Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 300,000 unidades de SEAT Ateca, un enorme logro para el SUV compacto, que ahora la marca española evoluciona para hacerlo aún más atractivo para los clientes.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta el 81% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2019, SEAT vendió 574,100 unidades, la mayor cifra en sus 70 años de historia y logró un beneficio después de impuestos de 346 millones de euros y un volumen de negocio récord de más de 11,000 millones.

En 2019, SEAT destinó 1,259 millones para acelerar su programa de inversiones, principalmente para el desarrollo de nuevos modelos electrificados. Además, y en el marco de su compromiso con la descarbonización, invirtió 27 millones en iniciativas sostenibles y está trabajando en una ambiciosa estrategia medioambiental, llamada Move to Zero, que tiene entre sus objetivos convertir a Martorell en una planta con huella de carbono cero en 2030.

SEAT cuenta con más de 15,000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica Ibiza, Arona y León. Además, la compañía produce Ateca en la República Checa, Tarraco en Alemania, Alhambra en Portugal y Mii electric, el primer vehículo 100% eléctrico de SEAT, en Eslovaquia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Ateca 2020: el exitoso SUV compacto de SEAT se renueva! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31697/nuevo-ateca-2020-el-exitoso-suv-compacto-de-seat-se-renueva/