[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Daimler Vehículos Comerciales México finaliza con éxito su oferta de entrenamientos en vivo a distancia

Autor: Roberto Pérez S. | 11/06/2020

La oferta educativa a distancia contempló más de 20 horas de entrenamiento en vivo, totalmente gratuito, con cobertura nacional e internacional. La estrategia de entrenamiento digital benefició a más de 1,600 personas.

Tras el éxito del lanzamiento de su estrategia de aprendizaje digital, al obtener cupo lleno en 24 horas durante su primera fase de inscripciones y abrir una segunda fase de inscripciones para estudiantes mexicanos, operadores y transportistas independientes, Daimler Vehículos Comerciales México, finaliza su iniciativa tras un mes y medio de cursos en vivo a distancia. El objetivo fue aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria por COVID-19; a fin de impulsar la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo.

La oferta incluyó 12 streamings (más de 20 horas de entrenamientos en vivo a distancia), que beneficiaron a más de 1,600 personas, los cuales incluyeron estudiantes, profesores de más de 50 institutos educativos diferentes, operadores y transportistas, logrando un alcance nacional e internacional en países como Perú y Estados Unidos.

El temario que se abordó en los entrenamientos incluyó: motores a diésel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, así como consejos de operación de camiones y autobuses, por mencionar algunos temas. Los cursos se llevaron a cabo durante mayo/junio y estuvieron involucrados 11 instructores pertenecientes a Daimler Vehículos Comerciales México.

Daimler seguirá apostando en ser el líder de la industria en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de aprendizaje; fortaleciendo su oferta digital orientada a su red de distribuidores y clientes, quienes han mantenido sus centros de trabajo abiertos para brindar la mejor atención y servicio a transportistas y operadores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Daimler Vehículos Comerciales México finaliza con éxito su oferta de entrenamientos en vivo a distancia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31771/daimler-mexico-finaliza-entrenamiento-vivo-distancia/