[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Prius, actor de la pantalla grande

Autor: Roberto Pérez S. | 10/07/2020

Sabemos que muchos sueñan con 15 minutos de fama, y aparecer al menos unos segundos en la tele. Ya sea en un infomercial, como árbol #2 en la nueva película de Cuarón, en la serie que protagoniza alguna celebridad, paseando de extra en las calles de una gran ciudad, o donde sea. Finalmente, es agradable ser reconocidos aunque sea por unos segundos por nuestros amigos y familia.

Prius se convirtió en un icono de la cultura pop y un consentido de Hollywood, fuera y dentro de la pantalla. Y este vehículo hibrido por excelencia tiene un currículum algo envidiable para quienes adoran el mundo del entretenimiento.

En esta lista solo te contaremos brevemente sobre 4 famosas películas donde Prius ha robado cámara, y que quizá, se te antoje ver el este fin de semana.

La La Land

Si eres un fanático de los musicales, seguramente recuerdas La La Land, una película basada en el gusto por el jazz mezclado con romance y buen estilo a la hora de vestir, junto con las actuaciones de Emma Stone y Ryan Gosling que hacen con su baile, soñar a quien es fan de las películas para relajarse y disfrutar de algo diferente.

Prius se destaca como el favorito en California, donde Mía (Emma Stone) batalla para encontrar su auto en un estacionamiento lleno de vehículos Prius. ¿Quién diría que este auto de Toyota estaría codeándose con Ryan Gosling y Emma Stone? Esto es algo que no muchos podemos presumir.

Resident Evil: Retribution

Las películas apocalípticas quizá no sean las más nominadas a los grandes premios que los cineastas desean, pero sin duda un fin de semana, estas cintas pueden hacernos la noche un poco más interesante con sus escenas de acción sin parar, y nos ayudan a liberar nuestra mente de los pendientes de la semana.

Little Fockers

¿Quién no recuerda a Robert de Niro en Taxi Driver? ¿Y quién se olvidó que él también aparece en las películas de comedia como “La Familia de mi Novia”, o Los Fockers?

Pues así es como un gran actor, presente en cintas de mucho prestigio y en otras para hacernos reír, se queda en la mente de todos los que amamos el cine.

Si bien Los Fockers no se compara con El Padrino ni intentó hacerlo, esta película nos sirve para reír un buen rato con las ocurrencias de Ben Stiller, mientras nos quedamos en casa.

Por el año modelo de este icono con ruedas, nos parece que Owen Wilson menciona que Gay Focker maneja un Prius 2003.

Quiero Matar a mi Jefe

Como saben algunos fans del mundo cómico estadounidense, Seth Gordon, un gran amigo de James Franco, así como es bueno para hacernos reír, también de vez en cuando dirige películas. Entre éstas, una de sus creaciones es Horrible Bosses, o “Quiero Matar a mi Jefe”, como se nombró en México.

Con Jason Bateman y otros cómicos en la película, Prius es uno de los vehículos que nos hacen tener agradables momentos llenos de risa junto con las ocurrencias de esta película que puede alegrarte el fin de semana.

Si bien Prius aparece en tomas de muchas películas y series – más de 80 apariciones de acuerdo con el sitio IMCDB – estas son algunas que estamos seguros te harán distraer tu mente y seguir disfrutando el tiempo en tu hogar.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Prius, actor de la pantalla grande! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32734/toyota-prius-actor-de-la-pantalla-grande/