[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo XC90 es calificado como el auto más seguro

Autor: admin | 14/10/2015

El Totalmente Nuevo Volvo XC90 ha sido galardonado con el “Top Safety Pick +” la calificación de seguridad más alta que otorga el IIHS (American Insurance Institute for Highway Safety).

 

El XC90 recibió una puntuación sobresaliente en  las pruebas de resistencia a impactos y prevención de colisiones frontales, que lo colocan como el mejor en rendimiento de prevención y protección de seguridad. Este premio solo se da a los autos que logran estos resultados.

“Todos los autos Volvo que han estado calificados por el IIHS en el 2015, han ganado el premio Top Safety Pick+, siendo el único fabricante de automóviles que puede comunicar con orgullo esta distinción. Éste es un paso más en nuestra  Visión 2020, en la que nadie saldrá gravemente herido o morirá en un auto Volvo de nueva generación “, dijo Lex Kerssemakers Presidente y CEO de Volvo Cars en Norte América.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo XC90 es calificado como el auto más seguro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3274/volvo-xc90-es-calificado-como-el-auto-mas-seguro/