[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Castrol lanza campaña para apoyar a talleres mecánicos

Autor: Roberto Pérez S. | 06/08/2020

Con la campaña Para que México Arranque de Nuevo Castrol invita a los consumidores a mantener en buenas condiciones sus vehículos realizando cambios de aceite oportunos en talleres y refaccionarias de su colonia, con el fin de promover la reactivación económica de pymes de este sector.

Comprometidos con la seguridad, Castrol busca con esta campaña que los vehículos que circulan por las diferentes ciudades y municipios del país se encuentren en buen estado, y además se visiten los talleres locales para apoyar la economía de estos establecimientos, reactivando sus ventas y promoviendo sus servicios como una opción para mantener el óptimo funcionamiento de los automotores.

Actualmente los productos Castrol se distribuyen en más de 23,000 establecimientos y talleres a nivel nacional, por lo que con esta campaña se podrían beneficiar un igual o mayor número de familias, quienes han visto mermados sus ingresos por la baja movilidad que ha generado el confinamiento para contener la propagación del Covi-19.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Castrol lanza campaña para apoyar a talleres mecánicos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33505/castrol-lanza-campana-para-apoyar-a-talleres-mecanicos/