[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nueva Pick Up Nissan TITAN XD es reconocida con el prestigioso premio “Truck of Texas 2015”

Autor: admin | 23/10/2015

Nissan Pick Up TITAN XD 2016 ha sido nombrada “Truck of Texas” por la Texas Auto Writers Association (TAWA, por sus siglas en inglés) en su evento anual Texas Truck Rodeo 2015, donde las mejores camionetas, SUVs y crossovers de la industria son puestas a prueba en una extenuante evaluación de dos días en el histórico Knibbe Ranch en Spring Branch, Texas.

 

La nueva TITAN XD ganó otros tres reconocimientos: “Pickup de Lujo de Texas”, “Off-Road Pickup de Texas” y “Mejor Tren Motor” por su motor Cummins® 5.0L V8 Turbo de diésel. La nueva TITAN XD 2016 estará disponible para su venta en las concesionarias Nissan de Estados Unidos en diciembre de este año.

Al obtener el premio “Truck of Texas”, la nueva TITAN XD fue reconocida por su sólido rendimiento, además de recibir altas calificaciones por su diseño interior y exterior.

La Nissan TITAN XD 2016 ostenta una posición única entre el segmento de Pick Ups tradicionales de uso pesado y aquellas de uso ligero. Su audaz y nuevo diseño combina la capacidad de carga de alta resistencia con el manejo y la asequibilidad de una Pick Up de uso ligero, además de su potente motor Cummins® 5.0L V8 Turbo de diésel con 310 caballos de fuerza y transmisión automática Aisin de alta resistencia con 6 velocidades – una combinación digna del mejor tren motor.

 “El motor completamente nuevo de la TITAN XD, es la maquinaria del futuro, hoy. Este motor combina el ‘triple nickel’ de 555 lb-pie de torque con una respuesta silenciosa por parte del vehículo, así como la eficiencia de combustible que se ha perdido en elsegmento de las pick ups full-size. Agracecemos a nuestro socio Cummins® por hacer esto posible”, dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas y Marketing, y Operaciones para Nissan Norte América..

 Si bien la nueva TITAN XD ofrece una capacidad máxima de carga útil de más de 900 kilos, también ofrece eficiencia de combustible y un precio asequible para ser una Pick Up de media tonelada.

 “Nissan ha adoptado un enfoque único con su nuevo motor Cummins®. La potencia, torque y eficiencia del motor Cummins® 5.0L V8 Turbo de diésel resonaron realmente  bien con el público de la Texas Auto Writers Association”, añadió Marrs.

 Además de la fuerte presencia de la TITAN XD en las distintas categorías del Texas Truck Rodeo, el totalmente nuevo Nissan Murano 2015 superó un campo altamente competitivo de honor texano para los crossovers de tamaño mediano. El crossover Nissan Murano fue reconocido por los miembros de la TAWA por su estilo exterior e interior, así como por su destacado rendimiento.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nueva Pick Up Nissan TITAN XD es reconocida con el prestigioso premio “Truck of Texas 2015”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3372/nueva-pick-up-nissan-titan-xd-es-reconocida-con-el-prestigioso-premio-truck-of-texas-2015/