[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Reporta FCA pérdida trimestral

Autor: admin | 29/10/2015

LONDRES.- Fiat Chrysler Automóviles informó una pérdida neta de 331 millones de dólares en el tercer trimestre a pesar de un fuerte desempeño en América del Norte y recuperaciones en Europa y América Latina.  Las pérdidas se debieron a que reservó un cargo de 667 millones a sus reservas globales en el trimestre para reflejar el “entorno regulatorio y la recuperación actual.” 

FCA dijo que la acusación se deriva de un cambio contable en la forma en que estima “futuros costos de jubilaciones”. La pérdida en el tercer trimestre contrasta con una ganancia de 208 millones, en dólares a igual periodo del año pasado.

En Estados Unidos FCA reportó ingresos por 19.6 mil millones, un incremento del 35 por ciento. FCA registró exportaciones a EU 685 mil vehículos, un 12 por ciento más , y las ventas de 674 mil vehículos, que representa un 7 por ciento. 

FCA dijo que las ventas de unidades en todo el mundo para el trimestre se mantuvieron en 1.1 millones de vehículos, en gran parte debido a la disminución de América Latina y Asia. Exportaciones des Jeep aumentaron 27 por ciento a nivel mundial como la expansión global de la marca SUV continuó.  Tercer trimestre los ingresos globales aumentaron un 17 por ciento a 30.5 mil millones. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Reporta FCA pérdida trimestral! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3435/reporta-fca-perdida-trimestral/