[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cocina nueva Hyundai Tucson, con diseño Parametric Dynamics

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/09/2020

Hyundai Motor Company revela sus primeras imágenes de su totalmente nuevo Tucson. El totalmente nuevo Hyundai Tucson es el primer C-SUV de su clase, disponible en dos tipos de distancias entre ejes: corta y larga, según la región, para satisfacer las diversas necesidades del mercado. 

En cuanto a su diseño exterior “Parametric Dynamics” de Tucson presenta superficies angulares y audaces e iluminación de vanguardia, llevando a otro nivel en su cuarta generación convirtiéndolo en el primer SUV C de su clase, disponible en dos dimensiones diferentes, compartiendo el mismo nombre.

Su diseño “Parametric Dynamics” es causar una fuerte primera impresión, en donde los detalles de las superficies son cinéticos, similares a una joya, sus exclusivas luces de conducción diurna (DRL, por sus siglas en inglés) están integradas a la perfección en la rejilla con forma de joya y solo se revelan cuando estas se encienden.

La conferencia de prensa mundial para la presentación del nuevo Tucson se transmitirá en línea en todo el mundo el 15 de septiembre a las 9:30 a.m. KST (Korea Standard Time). La transmisión en vivo, un video teaser e imágenes están disponibles en hyundai.com y en los canales de redes sociales de Hyundai.

Un “INTERSPACE” con una interfaz integrada

Entrar en el espacioso interior del nuevo Tucson, o INTERSPACE, es como entrar en una habitación perfectamente organizada, donde las preocupaciones cotidianas desaparecen, no muy diferente a la sensación de una estancia en un hotel boutique moderno, donde su comodidad y conveniencia son la máxima prioridad. En el nuevo Tucson, el espacio, la tecnología y la información se cruzan armoniosamente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cocina nueva Hyundai Tucson, con diseño Parametric Dynamics! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34478/cocina-nueva-hyundai-tucson-con-diseno-parametric-dynamics/