[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi inaugura Nave de Estampado en Puebla

Autor: admin | 03/11/2015

Audi México ha inauguró la Nave de Estampado de la nueva planta de San José Chiapa, Puebla, que iniciará operaciones el segundo semestre de 2016.

 

La línea de prensas de Audi México procesa tanto acero como aluminio y se adapta a la perfección a los procesos de conformación correspondientes. Un elemento a destacar es la prensa XL, que se controla mediante 14 servomotores eléctricos independientes y se encarga de conferir la conformación exacta a las piezas.

“Hemos dado un paso más hacia el inicio de la producción de nuestra fábrica en el año 2016. Para nosotros, la inauguración de la Nave de Estampado constituye un hito más, pues es donde va a despegar la producción del Audi Q5“, afirmó Körner.

En la línea de prensas se conforman bobinas de chapa de aluminio y acero con un peso de más de 30 toneladas hasta convertirlas en piezas de la carrocería del Audi Q5 de alta calidad, produciendo hasta 60 piezas por minuto de un grosor de 8,000 toneladas. La Nave de Estampado de Audi México atesora eficiencia ecológica: la energía generada durante el proceso se almacena y se reutiliza posteriormente.

Miguel González Corro, Jefe de la Nave de Estampado de Audi México, alabó a su equipo ante 150 invitados con las siguientes palabras: “Gracias a la colaboración germano-mexicana hemos podido terminar ahora con éxito la Nave de Estampado. Nuestros 100 empleados van a aportar una contribución decisiva al éxito de la producción del Audi Q5.” 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi inaugura Nave de Estampado en Puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3455/audi-inaugura-nave-de-estampado-en-puebla/