[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW M3 y BMW M4: presumiendo su última generación

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/09/2020

Ambos modelos presumen la nueva parrilla que se presentó en el BMW THE 4, el cuál es una sorpresa que presuma la nueva parrilla en el BMW serie 3, el diseño expresivo y fluidez son atributos destacados que sin duda cada uno tiene cosas que resaltar.

El montaje del chasis es un factor clave para proporcionar la combinación de dinamismo, agilidad y precisión por la que son reconocidos los modelos BMW M, además de una acumulación lineal de fuerzas laterales en todo el rango de aceleración lateral y comportamiento de la dirección que permanece neutral incluso en el límite, el cuál hace mancuerna con la función M Drift Analyzer, que registra y califica las estadísticas de conducción publicadas en las maniobras dinámicas en las curvas, y el M Laptimer, que proporciona tiempos de vuelta y otra información generada durante las sesiones en pista.

El lanzamiento al mercado de los nuevos vehículos de alto desempeño comenzará en marzo de 2021. Al igual que sus distintos conceptos de vehículo, uno es un sedán con espacio para hasta cinco ocupantes y el otro un coupé de cuatro asientos, la gama de opciones de tren motriz disponibles también ofrece a los clientes inusualmente generoso margen para configurar los vehículos a sus necesidades personales.

El nuevo BMW M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé están equipados con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, cuyos 353 kW / 480 hp se canalizan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades única en su segmento.

En el nuevo BMW M3 Competition Sedán y el nuevo BMW M4 Competition Coupé, la versión de 375 kW / 510 hp de la unidad de altas revoluciones se combina con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Los dos modelos Competition también estarán disponibles (estimado a partir del verano de 2021) con el sistema de tracción integral M xDrive.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW M3 y BMW M4: presumiendo su última generación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34560/bmw-m3-y-bmw-m4-presumiendo-su-ultima-generacion/