[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes revisará 126 mil autos por problemas con bolsas de aire

Autor: admin | 05/11/2015

Mercedes llamará a revisión a más de 126 mil autos debido a un defecto de fabricación en las bolsas de aire que hace que se inflen sin motivo o que no lo hagan en caso de accidente.

 

Esta llamada a revisión se refiere sólo a Estados Unidos, pero hay otros mercados con autos que sufren el mismo problema, si bien el fabricante no los especificó.

La llamada a revisión afecta a vehículos y todoterrenos de modelos de la generación anterior de la Clase C y de la serie GLK, según Mercedes.

La Administración Nacional para la Seguridad en las Autopistas de EU especificó que los modelos afectados son los C-300 Sedan, C-300 4Matic, C-63 AMG y C-305 de 2008 y 2009, así como los GLK350 y GLK350 4Matic de 2010.

La compañía informó del problema a las autoridades de Estados Unidos tras detectarlo durante unas pruebas internas de calidad del producto.

La llamada a revisión afecta a un total de 126.260 vehículos en los que la unidad de control de las bolsas de aire podría corroerse y hacer que el sistema no funcione como debe, por lo que tienen que ser inspeccionados y, en algunos casos, sustituidos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes revisará 126 mil autos por problemas con bolsas de aire! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3473/mercedes-revisara-126-mil-autos-por-problemas-con-bolsas-de-aire/