[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Tarraco incorpora a su gama el acabado FR

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/10/2020

La versión FR de Tarraco aumenta la deportividad con una imagen exclusiva del exterior y del interior.

SEAT Tarraco incorpora a su gama el acabado FR, que aporta una imagen más deportiva al SUV más grande de la compañía española, con detalles estéticos exclusivos en el exterior y en el interior, y el motor que ofrece un gran equilibrio entre prestaciones y eficiencia, con el toque deportivo distintivo de las versiones FR. El SEAT Tarraco FR inyecta una dinámica más deportiva a la gama, a través de su lenguaje de diseño exterior más robusto y exclusivo; desde el momento en que el conductor toma asiento y sujeta el volante, su excelente motor, y su chasis puesto a punto para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva.

Las siglas FR constituyen una parte importante de la oferta de SEAT, por un lado conlleva un carácter diferenciador respecto al resto de la gama de cada modelo, y ayuda a la marca a desarrollar su posición en el mercado. Los clientes están dispuestos a comprar versiones FR y han esperado su llegada a la gama de SEAT Tarraco. Sin duda, un acabado que constituirá una parte importante de las ventas del SUV
grande de la marca fabricado en Wolfsburg.

Motorización a la altura de su personalidad

El SEAT Tarraco FR cuenta con un motor optimizado de gasolina (TSI), que consigue hacer compatibles las prestaciones que exige la versión FR con el reducido impacto medioambiental gracias a sus bajas emisiones que genera 150 HP (110 kW) y cilindraje de 1.4 litros y se ofrece con una transmisión automática DSG de seis velocidades.

SEAT Tarraco FR ha sido diseñado para ofrecer los más altos niveles de prestaciones, eficiencia y comodidad, envuelto en una estética distintiva que sobresale de la multitud, ofreciendo un carácter que está en sintonía con el mundo que lo rodea.

Seguridad y confort:

Los sistemas de seguridad incorporados, como el control de velocidad crucero adaptativo, el asistente de estacionamiento, o el asistente de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor, ABS (Sistema de frenos antibloqueo), ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y XDS (autoblocante electrónico); trabajan conjuntamente para proteger al vehículo y sus ocupantes.

Otros sistemas, como el sistema de asistente frontal de frenado automático en ciudad con detección de bicicletas y peatones son de serie, y se pueden complementar con tecnología que incluye detección de ángulo muerto.

Diseño exterior:

– Llantas de aleación de 43 cm (18’’) , con birlos antirrobo
– Retrovisores exteriores eléctricos, calefactados y plegables eléctricamente
– Luces de bienvenida con silueta del SEAT Tarraco
– Molduras de pasos de rueda y spoilers delantero y trasero en color negro
– Llantas de aleación de 48 cm (19’’)
– Barras de techo en color negro
– Parachoques específico FR en color de la carrocería
– Spoiler trasero FR en color de la carrocería
– Molduras de marco de ventanillas en color negro
– Taloneras laterales en color de la carrocería, con molduras en color negro

Precios:

$641,000.00 MXN dos filas de asientos
$653,000.00 MXN tercer fila de asientos

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Tarraco incorpora a su gama el acabado FR! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34833/seat-tarraco-incorpora-a-su-gama-el-acabado-fr/