[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Pilot 2021: rediseña para aventureros

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/10/2020

Honda Pilot llega aventurera con acabados oscurecimiento en la parrilla, marcos en las ventanillas y en las puertas e iluminación interior azul; además, ahora se puede escoger en un color exterior blanco perla platino.

Perfecto para familias y opción para muchos consumidores ya que el modelo ofrece 8 posiciones de asientos (siete con las opcionales Sillas de Capitán en la segunda fila), con capacidad disponible para tres personas en la segunda y en la tercera fila). También ofrece un acceso fácil a la tercera fila gracias a la función disponible One-Touch Walk-In. Esta tecnología piensa en el confort de todos los pasajeros; con sólo oprimir un botón, el asiento trasero se desliza para un fácil y cómodo acceso y salida para la tercera fila.

Cuenta con el sistema Space4You de Honda, que permite configurar el espacio de acuerdo a como se requiera, con sus 4 modos

Cuenta con asistencia de estacionamiento con sensores delanteros y traseros, así como con el sistema de anclaje para silla de bebé (LATCH) para los más pequeños de la familia, de esta manera, comenzar un viaje seguro y excepcional.

• Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa.

• Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros.

• Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto.

• Seguros a prueba de niños en puertas traseras.

Honda Pilot cuenta con la tecnología Earth Dreams que ayuda a cuidar el planeta, ahorrando combustible en todo momento gracias al sistema Idle Stop que maximiza la eficiencia de combustible al apagar el motor automáticamente cuando el vehículo frena, tiene transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch y sistema Idle Stop; con un solo toque se pueden hacer cambios de velocidad de una manera fácil, suave y secuencial, además de brindar más espacio en la consola central.

En cuestión de infoentretenimiento  cuenta con un sistema de audio premium de 10 bocinas y subwoofer, sistema de entretenimiento Blu-Ray e interfaz HDMI con pantalla plegable de 10.2 pulgadas.

Honda Pilot la podrás encontrar con un precio inicial de  $879,900 pesos.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Pilot 2021: rediseña para aventureros! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34873/honda-pilot-2021-redisena-para-aventureros/