[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Yaris sedán 2020, versátil, confiable y ahorrador

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/10/2020

Yaris sedán 2020 cumple a cabalidad como el modelo de entrada al portafolio de Toyota. Como en el beisbol, el primero en el line-up, es versátil, ahorrador de combustible, ágil para una ciudad donde los lugares de estacionamiento escasean, pero con suficiente espacio interior para transportar las compras del super, viajes cortos de fin de semana, seguros, cómodos. Una cajuela con suficiente espacio para maletas, suvenires y mucho más.

El nuevo Toyota Yaris sedán 2020 es practico, para la vida diaria. Si por ejemplo, tienes un trabajo de oficina de lunes a viernes, buscas ahorrar en combustible y de paso cuidar el medio ambiente, o si además de trabajar vas a la universidad por la tarde, Yaris es una de las mejores opciones del mercado, por su durabilidad, confiabilidad y alto valor de reventa.

Un punto básico que muchos primeros compradores de autos buscan en los subcompactos es la eficiencia de combustible, nadie quiere gastar mucho en gasolina y Toyota Yaris 2020 sedán ofrece en ambas versiones un consumo combinado entre 19 y 20 km/l según mediciones de la marca.

La versatilidad del Toyota Yaris 2020 sedán radica en que se adapta de manera fácil y sencilla a un ritmo de vida urbano como tener el espacio para llevar a tus amigos, para llevar a tu pareja al super, al cine, ayudar a tu mejor amigo a llevar esa pantalla nueva a su departamento o simplemente llevando la pizza a casa del amor de tu vida para una noche de películas.

El Toyota Yaris sedán 2020 es un medio de transporte práctico y eficiente. Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.5 L con 107 caballos de potencia y 104 lb-pie de torque, la caja es manual de cinco velocidades o automática CVT de siete cambios simulados y 4.4 metros de largo, con una cajuela con 506 litros de capacidad.

El diseño exterior del Toyota Yaris sedán tiene un perfil urbano y luciendo versátil, teniendo dentro de su equipamiento antena en toldo, desempañador trasero, facias del color de la carrocería, manijas del color de la carrocería, ventanas con filtro UV y faros de halógeno. Las versiones de alta gama para su carrocería sedán añade espejos laterales piano black con acentos rojos y luces direccionales, faros de niebla con halógeno y parrilla frontal grafito brillante y color carrocería con acentos cromados.

En el interior, cuenta con aire acondicionado manual, conector 12V, iluminación interior de cortesía, luces de lectura delanteras, espejo retrovisor día y noche, seis portavasos, viseras con espejo de vanidad para conductor y pasajero, con el volante con ajuste de altura y controles de audio.

Los asientos para la carrocería sedán tienen vestiduras de tela deportiva, con los asientos delanteros tipo cubo con ajuste manual de 4 direcciones y los asientos traseros tipo banca. Las versiones de alta gama tienen vestiduras de tela deportiva con costuras rojas, los delanteros son deportivos tipo cubo con ajuste manual de 6 direcciones y los traseros son tipo banca dividida 60/40.

En cuanto a seguridad, tiene dos bolsas de aire delanteras multietapa para conductor y pasajero, alarma e inmovilizador, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, seguros eléctricos, seguros para niños en puertas traseras y sistema Isofix y Tethers para asientos para niños.

Yaris Sedán 2020 brinda la mayor confianza a cada cliente en todo momento, cuenta con el más alto nivel de seguridad activa y pasiva del segmento de subcompactos. Además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, adeás de frenos delanteros de discos ventilados y frenos traseros de tambor en todas las versiones.

Integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad), TRAC (Control de tracción).

En cuanto a seguridad pasiva de protección para todos los pasajeros: Bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de 3 puntos para cada uno de los pasajeros, zonas de deformación controlada (frontal y trasera), zonas laterales de distribución de energía, columna de dirección colapsable con sistema de absorción de energía.

La versión sedán S MT posee una pantalla de 6.1 pulgadas, entrada de DVD, Bluetooth, controles de audio y llamadas en el volante, entre otras comodidades y la versión tope S CVT tiene una pantalla de 7 pulgadas con sistema bluetooth, USB + Auxiliar, 4 bocinas, entre otros aditamentos.

Cuatro son las versiones del Toyota Yaris sedán 2020: inicia con la Core MT de 235,300 pesos, le sigue la Yaris Core CVT de 264,500 que equipa caja automática, le sigue la Yaris sedán S MT de 268 mil pesos y termina con la Yaris S CVT 287 mil pesos. En este segmento el financiamiento es clave, porque cuando empieza la vida profesional o comercial siempre se requiere de apoyo.

Siempre es positivo consultar a Toyota Financial porque tiene una amplia gama de opciones que van desde los 12 hasta los 72 meses, con una gran variedad de tipos de enganche y regularmente cuenta con ofertas de crédito de temporada, en donde se incluye al Toyota Yaris Sedán 2020 con tasas de interés muy competitivas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Yaris sedán 2020, versátil, confiable y ahorrador! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35012/toyota-yaris-sedan-2020-versatil-confiable-y-ahorrador/