[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda BR-V 2021 ya está disponible en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/10/2020

 El día de hoy, Honda de México anunció la llegada de su modelo Honda BR-V 2021, una SUV compacta que, a poco más de dos años de su lanzamiento en el mercado, se ha posicionado en el mercado mexicano, gracias a su cómodo espacio para 7 pasajeros y características conocidas de los vehículos Honda como ahorro en el uso de combustible, confiabilidad y seguridad.

Honda BR-V 2021 está diseñada para uso cotidiano en grandes ciudades, en donde el espacio interior y la conducción son importantes. La ventaja es su comodidad, ya que cuenta con tres filas para 7 pasajeros, con asientos en piel. Además, con su exclusivo sistema Space4You, la 2ª y 3ª fila puede abatirse 60/40 y 50/50, respectivamente; o plegar los asientos hacia arriba, ofreciendo 5 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos, manteniendo buena habitabilidad para pasajeros, acorde con sus necesidades.

Honda BR-V 2021 cuenta con un motor 4 cilindros en línea con tecnología Earth Dreams, que reduce emisiones contaminantes y genera un eficiente uso de combustible, gracias a su motor 1.5 litros, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, que desarrolla 118 HP a 6,600 rpm, en un motor de dimensiones compactas.

Viene con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sistema antibloqueo ABS; Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA), con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

La nueva Honda BR-V 2021 está ya disponible en la red de distribuidores autorizados de Honda de México, en cuatro colores diferentes: blanco platino, plata lunar, acero y rojo pasión.

Sus precios para las dos versiones disponibles son:

Uniq: $337,900

Prime: $367,900

 GARANTÍA

La garantía de todos los productos Honda es de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda BR-V 2021 ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35033/honda-br-v-2021-ya-esta-disponible-en-mexico/