[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fallas más comunes en los autos en México

Autor: admin | 09/11/2015

 

Entre los problemas más comunes en los autos durante sus primeros tres años de uso se encuentran los ruidos en frenos, faros que no prenden, volantes y asientos desgastados, según un estudio publicado por la consultora especializada en el sector automotriz JD Power, que evaluó en México la confiabilidad de 63 modelos de 23 marcas. 

 

Aproximadamente el 60% de las fallas ocurren al interior de los autos, mientras que solo un tercio son problemas relacionados con la carrocería. 

En los modelos de segmentos medios, que representan 95% del total de las ventas de autos en México, las fallas están relacionadas con la calidad de los materiales y con el funcionamiento del motor, transmisión, suspensión y frenos. 

Se consultó a más de siete mil  automovilistas mexicanos sobre los principales problemas o fallas que registraron sus autos

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fallas más comunes en los autos en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3511/fallas-mas-comunes-en-los-autos-en-mexico/