[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Juke de papel en tamaño real

Autor: admin | 11/11/2015

 

Nissan y Owen Gildersleeve, artista británico especialista en realizar obras de papel, colaboraron en un proyecto único para crear un JUKE de origami a escala real para celebrar el quinto aniversario del icónico crossover.

 Owen tardó más de 200 horas y pegó más de 2 mil piezas de papel para crear esta detallada escultura. El Nissan JUKE de origami cuenta con las mismas características atrevidas de diseño, tales como las salpicaderas, los faros y la parrilla, que aportan al modelo real su carácter inconfundible.

{youtube}a5IUJ_DcTXk{/youtube}

“Fue un gran proyecto, muy duro pero gratificante. Como pieza de celebración, tiene muchas influencias, como su estilo de origami inspirado en las raíces japonesas de Nissan.E l uso de tantas piezas individuales de papel para crear la estructura general también representa las miles de personas que ayudaron a convertir el Nissan JUKE en realidad”, dijo el artista británico.

También puedes leer: Juke-R 2.0 de Nissan: mayor potencia y estilo más audaz

El estilo atrevido y destacado del Nissan JUKE ha sido un factor clave del éxito del modelo. Nissan creó un nuevo sector de “crossovers compactos” con el lanzamiento del vehículo, ofreciendo a los conductores algo totalmente diferente, en términos de diseño, al resto de vehículos en circulación.

El JUKE de origami se presenta durante la celebración de las Jornadas Mundiales de Origami en todo el mundo, del 24 de octubre al 11 de noviembre.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Juke de papel en tamaño real! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3533/nissan-juke-de-papel-en-tamano-real/