[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Goodyear coloca la primera piedra de su nueva planta en San Luis Potosí

Autor: admin | 11/11/2015

Goodyear colocó la primera piedra de la planta de producción que establecerá en San Luis Potosí con una inversión de entre 500 y 550 millones de dólares y producirá cerca de seis millones de neumáticos al año.  Juan Manuel Carreras, gobernador constitucional del estado de San Luis Potosí, fue uno de los participantes activos en la ceremonia de colocación de la Primera Piedra.

 

Para Goodyear la colocación de la Primera Piedra “es el símbolo del compromiso hecho desde hace siete meses, con San Luis Potosí, con México, con sus distribuidores y principalmente, con sus clientes”. 

Hace dos semanas la empresa llevó a cabo un evento de Proveedores al que acudieron aproximadamente 150 compañías de todas las áreas, la gran mayoría con claras muestras de calidad y experiencia. Asimismo, Goodyear arrancó una campaña de Reclutamiento escalonado en la que durante dos días registró alrededor de 2 mil personas de diversas especialidades, con amplia experiencia, habilidades e interés en colaborar con la empresa.

La nueva planta planta será la más avanzada tecnológicamente de Goodyear en todo el mundo y usará gas natural e iluminación LED con ahorro de energía.

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Goodyear coloca la primera piedra de su nueva planta en San Luis Potosí! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3537/goodyear-coloca-la-primera-piedra-de-su-nueva-planta-en-san-luis-potosi/