[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Sienna 2020, la extensión de la casa.

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/11/2020

¿Por qué en un mundo cambiante, de quiebres, la minivan Toyota Sienna 2020 sobrevive con éxito en el mercado nacional?, la respuesta es sencilla: es la única configuración que tiene una vocación cien por ciento al servicio de la familia, a su seguridad, en especial enfocada a los niños, a su confort. No sacrifica desempeño, al contrario, tiene un potente motor, 3.5 L, V6, 24 válvulas, transmisión automática secuencial de 8 velocidades. Toyota Sienna 2020 refrenda los principios básicos de la marca: seguridad, calidad y durabilidad.

Vemos debutar configuraciones SUV casi todas las semanas; algunas presentar versiones en donde incluyen una tercera fila de asientos casi a la fuerza, con espacios reducidos, que mal transportan a siete pasajeros; en Toyota Sienna 2020 todo fluye. Desde el momento de ingresar con facilidad gracias sus puertas corredizas por ambos costados y sus tercera fila de asientos con espacios proporcionados para que viaje un adulto de manera cómoda, relajado, sin llevar las rodillas a la altura de la barba. Su ADN enfocado a transportar a la familia se reafirma. Esos son los motivos por el que atraviesa en su cuarta generación y sigue conservando como propuesta única: ser una extensión de la casa.

La nueva Toyota Sienna 2020 está pensada no para que la maneje el chofer, sino la disfruten todos los miembros de la familia. Desde mamá en sus actividades diarias, como Papá conduciendo en los viajes de fin de semana, transportando al resto de los miembros de la familia extendida, incluyendo los abuelos, los amigos y/o primos de los niños. Con espacio de sobra para infinidad de enseres domésticos, siempre hay espacio para lo que se necesite.

Sienna se mantiene como líder del segmento debido a la correcta combinación entre potencia y rendimiento que ofrece su motor de 296 HP y un torque de 263 lb-pie que otorga un extraordinario desempeño en cualquier camino, integrando tecnología de vanguardia VVT-i Dual, ETCS-i, SEFI y D4S. De hecho, desde su llegada a México en marzo de 2003, se han comercializado más de 93,200 unidades.

Toyota Sienna 2020 permite una conducción divertida, intuitiva y muy segura, pues proporciona un modo de manejo más cómodo al tener una transmisión de 8 velocidades con un modo de manejo Normal y uno Sport.

En cuanto a seguridad la nueva Sienna 2020 incorporó 8 bolsas de aire y el reconocido Star Safety System que incluye Control de tracción (TRAC), Sistema antibloqueo de frenado (ABS), Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente de frenado en situaciones de emergencia (BA) y Control de Estabilidad (VSC).

Sienna 2020 maneja en todas sus versiones el Sistema ISO-FIX / LATCH para el anclaje de asientos, sensores de seguridad contra obstrucción en puertas laterales y compuerta trasera, y elevadores de cristales eléctricos con bloqueo.

La nueva Sienna le pone ritmo al infoentretenimiento integrando Apple CarPlay en todas sus versiones, mejorando aún más la experiencia a bordo. Su innovadora propuesta se complementa con una pantalla multi-información 4.2”, reproductor para MP3, WMA, ACC y Bluetooth, sistema de audio JBL® con 10 bocinas (sólo versión Limited); además en las versiones XLE Piel y Limited todos los pasajeros podrán disfrutar de la perfecta distribución de 5 puertos USB de carga.

Sienna sigue buscando consolidarse en la preferencia del consumidor mexicano ofreciendo también un amplio volumen de carga, ideal para cualquier viaje, el volumen de la cajuela va de los 1,107 litros (sin abatir asientos) hasta los 4,248 lt con los asientos abatidos.

 

Las versiones:

Sienna CE

Desde $575,700 M.N.

Espacio para 7 pasajeros.

Asientos para pasajeros de segunda fila removibles y con ajuste manual corredizo.

Espejos laterales negros, abatibles y con ajuste eléctrico.

Sienna LE

Desde $602,900 M.N.

Asientos para pasajeros de segunda fila individuales divididos 35/30/35 abatibles y reclinables.

Espacio para 8 pasajeros.

Asiento para conductor tipo capitán con ajuste manual de 6 posiciones y soporte lumbar.

Sistema de audio con radio HD/AM/FM/CD, pantalla táctil de 8″, reproductor de MP3/WMA, Mini Jack, USB y 6 bocinas.

Sienna XLE

Desde $659,400 M.N.

Faros de niebla.

Espacio para 8 pasajeros.

Puertas corredizas eléctricas con sensores de seguridad.

Aire acondicionado automático con controles independientes digitales para la sección trasera.

Computadora de viaje.

Sienna XLE Leather

Desde $732,700 M.N.

Quemacocos eléctrico, deslizable e inclinable con apertura y cierrre de un solo toque.

Espacio para 7 pasajeros.

Asientos para pasajeros de segunda fila tipo ottoman abatibles y reclinables.

Vestiduras de piel.

Smart Key.

Sienna Ltd

Desde $867,800 M.N.

Quemacocos eléctrico doble, deslizable e inclinable con apertura y cierre de un solo toque.

Sistema de asistencia para estacionamiento (TPAS).

Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM).

Sistema de audio JBL® con radio HD/AM/FM/CD, pantalla táctil de 8″, reproductor de MP3/WMA, Mini Jack, USB y 10 bocinas.

Sistema de entretenimiento con reproductor DVD/MP3, pantalla de 16.4″, 2 audífonos inalámbricos y entradas para audio y video.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Sienna 2020, la extensión de la casa.! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35371/toyota-sienna-2021-la-extension-de-la-casa/