[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Land Rover México presenta nuevos regalos para esta navidad

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/11/2020

Los fanáticos de Land Rover pueden comenzar a prepararse para la Navidad, con una gama actualizada y ampliada de regalos ya disponibles.

La colección de relojes Land Rover incluye el nuevo reloj Land Rover Heritage con cronógrafo y correa de cuero color marrón, el reloj Land Rover Classic con bisel giratorio y correa de cuero texturizado, y el reloj Land Rover Solar que tiene energía solar, un cronógrafo y una correa de caucho.

La Bolsa de Piel Range Rover también es nueva en la colección Range Rover. Con la discreta marca Range Rover en relieve, está hecha de cuero negro de alta calidad con herrajes y adornos con acabado en bronce. Al igual que los Land Rover que los inspiraron, los lentes de sol Above and Beyond son técnicamente competentes y están bellamente diseñados. Las monturas con acabado mate albergan lentes polarizados de color gris o naranja con protección 100% UVA, UVB y UVC.

La sudadera con el logotipo Land Rover Musto es la prenda de abrigo perfecta para actividades al aire libre. La sudadera en color gris metalizado cuenta con un gorro con forro en color que contrasta y está hecha 100% de algodón. Esta sudadera es parte de una colección robusta e innovadora creada por Land Rover y los expertos en aventuras al aire libre, Musto, que también incluye un Gorro Above and Beyond y una camiseta con el logotipo de Land Rover Musto. Above and Beyond también significa accesorios. La colección incluye una mochila, una gorra y una útil herramienta múltiple que está disponible en dos tamaños diferentes.

Incluso puedes poner una aventura en tu pared con la nueva ilustración de Land Rover Defender de edición limitada. Esta impresión de 700×500 mm, en papel de seda de 200 g/m2, es perfecta para la vida de los fanáticos de Land Rover. La Navidad significa juguetes para todas las edades, entonces, ¿qué pasa con un Transformer Defender de Control Remoto capaz de transformarse y conducir con solo presionar un botón?

A los niños y a los coleccionistas también les encantará el oso de peluche de color marrón dorado, con su gorra plana y su overol color verde con el estampado 166, en homenaje al icónico primer Land Rover de preproducción.

El Range Rover Ride On Es muy adecuado para actividades de aventura a gran escala para niños y tiene luces LED que funcionan. Las tres ruedas de Land Rover Trike también brindan diversión, definitivamente se convertirá en la herramienta preferida para todo tipo de exploración.

Explora el diseño del vehículo legendario de primera mano con el LEGO Technic Land Rover Defender 90. El modelo de 42 cm de largo tiene más de 2,500 piezas, lo que lo convierte en el desafío navideño definitivo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Land Rover México presenta nuevos regalos para esta navidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35470/land-rover-mexico-presenta-nuevos-regalos-para-esta-navidad/