[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI InTOUCH da la bienvenida a AT&T Auto Conectado

Autor: admin | 15/12/2020

Q50 HEV y QX80 serán los primeros modelos en integrar esta tecnología.

INFINITI, la marca japonesa de vehículos de lujo, da la bienvenida a AT&T Auto Conectado, solución que, mediante tecnología de Internet de las Cosas (IoT), brinda conectividad a vehículos de uso privado en el país de hasta 8 plazas con capacidad para mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y por eso, una vez encendido el vehículo, convierte al vehículo en un punto de acceso Wi-Fi.

Esta tecnología, que estará presente en los modelos Q50 HEV y QX80, forma parte también de la nueva generación del sistema de Infotainment InTouch.

“Nos enorgullece contribuir con soluciones que permitan seguir impulsando el desarrollo de México mediante la tecnología y que nos den la oportunidad de seguir conectando a más personas con lo que más les importa y les gusta”, comentó Gabriel Fernández, Director de Producto IoT de AT&T México. “Fuimos el primer operador en desplegar una red dedicada al Internet de las Cosas en México, la red LTE-M. La unión entre Infiniti y AT&T permitirá a los usuarios sentirse seguros y conectados en todo momento”.

INFINITI InTouch, ofrece un menú de cinco herramientas que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:

1.       Wi-Fi en el auto de AT&T: convierte el vehículo en un hotspot Wi-Fi, que permite al usuario conectar hasta 10 dispositivos a Internet, para que puedan hacer streaming, explorar, compartir y disfrutar del camino. Se requiere un plan de datos de AT&T para activar el hotspot.

2.       Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tráfico en tiempo real, además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo el camino.

o   TomTom® Navigation – El conductor podrá utilizar esta herramienta mediante el sistema de navegación del vehículo, para navegar con facilidad durante todo el trayecto. Adicional el usuario podrá hacer búsqueda de destinos online.

o   Google Destinos – Permite navegar con la información más actualizada.

o   Premium Traffic – Proporciona información para monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles, zonas de construcción y accidentes. La información se actualiza cada dos minutos, con el fin de apoyar al usuario durante su trayecto.

o   Actualización Mapas – Éstas se realizan cuando exista una actualización y se pueden ejecutar de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi. De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión de red Wi-Fi.

3.       Infotainment: La nueva generación de InTouch incluye CarPlay y Android Auto, aplicaciones que ofrecen una experiencia de conducción más personalizada mediante el uso y conexión del teléfono celular.

4.       TomTom® Clima: Informa las condiciones meteorológicas de los destinos favoritos o ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.

5.       InTouch Emergencia: En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:

o   Llamada de Emergencia “SOS”: Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a reportar una falla mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la semana.

o   Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor.

Por su parte, AT&T Auto Conectado abre la puerta a un mundo de nuevas posibilidades, a través de:

·         Conexión de múltiples dispositivos

·         Paquetes accesibles

·         Conectividad inalámbrica confiable

·         Privacidad y datos seguros

“Gracias a la nueva generación de INFINITI InTouch, podemos ofrecer una mejor y mayor conectividad, seguridad y entretenimiento. Sin duda, la adición de WI-FI Hotspot brinda a nuestros clientes una nueva experiencia de manejo”  – comentó Philipp Heldt, Director General INFINITI México y Latam.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI InTOUCH da la bienvenida a AT&T Auto Conectado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36146/infiniti-intouch-da-la-bienvenida-a-att-auto-conectado/