[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW te ofrece un nuevo saludo para celebraciones de fin de año

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/12/2020

BMW tiene una sorpresa muy especial preparada para sus conductores al amanecer del Año Nuevo. A partir del 31 de diciembre, se puede reproducir una animación en la pantalla del vehículo: un mensaje de Año Nuevo acompañado de una música festiva y una secuencia de iluminación ambiental asombrosamente orquestada.

La animación festiva de año nuevo estará disponible en México para todos los clientes con vehículos equipados correspondientemente del 1 al 7 de enero. Al arrancar el vehículo, aparece un banner especial en la pantalla central. Al hacer clic en él, se activa el programa de Año Nuevo, que comprende una animación festiva a pantalla completa en la pantalla central con música de fondo elegida correctamente y un espectáculo de luces que lo acompaña, cortesía del sistema de iluminación ambiental. Los clientes también tienen la opción de activar la secuencia de saludos de Año Nuevo manualmente, ya sea con la ayuda del Asistente Personal Inteligente de BMW – “Hola BMW, Feliz Año Nuevo” – o usando la aplicación en el menú Vehículo, que también estará disponible durante una semana. El banner de Año Nuevo aparecerá automáticamente hasta tres veces al arrancar el vehículo y será accesible en cualquier momento en el menú de Mensajes después de la primera activación.

Estas animaciones festivas estarán disponibles en 41 países de todo el mundo para vehículos equipados con el Sistema Operativo 7.0 de BMW (actualización de software 07/2020 o posterior).

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW te ofrece un nuevo saludo para celebraciones de fin de año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36286/bmw-te-ofrece-un-nuevo-saludo-para-celebraciones-de-fin-de-ano/