[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan JUKE edición Stinger

Autor: admin | 20/11/2015

 

El Nissan JUKE, con su diseño único y audaz, es un vehículo difícil de ignorar, el cual destaca por su diseño exterior e interior, diferenciándose del resto de los vehículos en el segmento de crossovers compactos.

 

La Juke edición Stinger en color amarillo incluye espejos laterales, manijas de las puertas y alerón trasero pintados de color negro; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, color negro; acabados frontales y traseros con acentos de color amarillo; consola central, palanca de velocidades, costuras del volante, interruptores de ventanillas y anillos de ventilación, de color amarillo; asientos color negro con acentos y costuras amarillas; así como inserciones de color negro y amarillo en el interior de las puertas.

También puedes leer: Presentan la nueva cara de Nissan Sentra

La edición Stinger en color negro incluye espejos laterales, manijas de las puertas y alerón trasero pintados de color amarillo; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, color negro; acabados frontales y traseros con acentos de color amarillo; consola central, palanca de velocidades, costuras del volante, interruptores de ventanillas y anillos de ventilación, de color amarillo; asientos color negro con acentos y costuras amarillas; así como inserciones de color negro y amarillo en el interior de las puertas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan JUKE edición Stinger! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3633/nissan-juke-edicion-stinger/