[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Sorento y K5 ganan los premios GOOD DESIGN 2020

Autor: admin | 08/01/2021

El sedán K5 y la SUV Sorento están a la venta en varias regiones del mundo.

KIA Motors ha ganado dos prestigiosos premios de diseño por sus últimos modelos, ya que el nuevo sedán KIA K5 de tercera generación y la SUV KIA Sorento de cuarta generación ganaron elogios en la categoría Transporte de los premios anuales GOOD DESIGN.

Este es el último de una serie de premios de diseño para KIA en los últimos años, y las generaciones anteriores de Sorento y K5 también obtuvieron los premios GOOD DESIGN Awards en 2015. Varios otros modelos de la línea KIA, incluidos Telluride y Soul, también han recibido premios de la organización anteriormente.

K5 de tercera generación de KIA es uno de los sedanes medianos más potentes de la marca hasta la fecha, y ofrece a los conductores una alternativa inspirada y repleta de tecnología a los rivales tradicionales. Su diseño exterior se caracteriza por la parrilla distintiva de KIA Nariz de Tigre y las luces de circulación diurna Latido del Corazón, mientras que su diseño interior transmite una apariencia futurista y de alta tecnología, con la ayuda de su grupo de instrumentos digitales de 12 pulgadas.

La nueva KIA Sorento redefine el exitoso diseño de generaciones anteriores de SUV, al tiempo que incorpora nuevos elementos de estilo elegantes y sofisticados, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y proporciones exteriores alargadas. La parrilla en forma de Nariz de Tigre, que muestra una forma más ancha que envuelve orgánicamente los faros integrados a cada lado, le da al nuevo modelo una presencia segura y madura. En el interior, su atractiva cabina también presenta materiales de primera calidad, tecnologías de información y entretenimiento de vanguardia, así como un nuevo diseño impresionante.

Celebrando su 70 aniversario, el programa de premios GOOD DESIGN Awards es uno de los concursos de diseño más antiguos del mundo. Cada año, el programa selecciona una lista de productos y líderes de la industria en diseño y fabricación que han marcado nuevas direcciones para la innovación y han superado los límites de los productos competitivos en el mercado mundial.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Sorento y K5 ganan los premios GOOD DESIGN 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36386/kia-sorento-y-k5-ganan-los-premios-good-design-2020/