[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Sorento 2021: más audaz y mayor potencia

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/01/2021

KIA Motors de México lanzó el rediseño de la cuarta generación de su SUV mediana Sorento 2021, con un nuevo motor de 192 caballos de fuerza, un rediseño con clara tendencia sport y bien equipado en cuatro a tecnología y multimedia. Llega en cuatro versiones, en donde el tope de gama ofrece asientos intermedios tipo butaca en tres filas de asiento. “Es uno de los productos fuertes, que llegó en el portafolio de apertura en México en 2015”, dijo Horacio Chávez, director general.

La nueva KIA Sorento 2021 llega a México 4 versiones con un solo motor de 2.5 litros, 4 cilindros que genera 192 Hp en un segmento muy competido, en donde casi las 20 marcas automotrices tienen un representante, como el caso de la Volkswagen Tiguan o Mazda CX-5..

En su cuarta generación viene completamente rediseñada con un aspecto más audaz, dinámica y un poco deportiva, ya que cuenta con rines de 18 pulgadas, un lip delantero que resalta la parte inferior de la parrilla, escapes simulados, tipografía de SORENTO a lo largo de la cajuela donde la hacer ver más elegante. Su parrilla de nariz de tigre ya conocida en la marca, cortinas de aire rectangulares en forma de ala, calaveras verticales y un spoiler integrado .

Cuenta con un sonido BOSE para tener una experiencia de sonido mejorada, 7 bolsas de aire, cuenta con un nuevo control de clima automático, 2 pantallas digitales gemelas, pantalla de audio de 10.25 pulgadas, asistencia de ascenso, frenos ABS.

Cabe mencionar que el color insignia de Kia Sorento es pacific blue y te da la opción de 6 pasajeros o 7 pasajeros dependiendo de su versión.

Sus 4 versiones son:

LX $584,900

EX $630,900

EX $PACK 676,900

SX $772,900

Equipamiento:

LX:

7 bolsas de aire

pantalla de 8 pulgadas

cluster de supervisión de 4.2 pulgadas

luz de conducción diurna LED

asientos abatibles con un solo toque

EX:

espejos abatibles eléctricos

calaveras terminado LED

rines 18 pulgadas

cargador inalámbrico

aire acondicionado automático

EX PACK

techo panoramico

cajuela inteligente

toma auxiliar de 115 volts 

pantalla de 10.25 con navegador

SX 

6 pasajeros

sistemas de conductor drive wise

cluster digital de 12.3 pulgadas

asientos ventilados y calefacción 

faros FULL LED

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Sorento 2021: más audaz y mayor potencia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36491/kia-sorento-2021-mas-audaz-y-mayor-potencia/