[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC Sei3 se renueva

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/01/2021

JAC sigue incrementando su portafolio en nuestro país, y ahora nos presentan a Sei3 Pro.

JAC Sei3, la segunda SUV de la marca en pisar tierras mexicanas hace aproximadamente 4 años, recibe su segundo facelift con cambios importantes en el exterior, tanto al frente como en la parte trasera, así como en el interior, aumentando la tecnología y sobre todo, la seguridad para todos sus ocupantes; combinaciones únicas que no solo mejoran a una de las favoritas de la marca, sino que la convierten en un elemento adicional al nuevo ADN de JAC, y por lo mismo, recibe el apellido “Pro”: JAC Sei3 Pro.

Los principales cambios que recibe JAC Sei3 Pro son visibles al exterior gracias a su nuevo frente, con faros alargados y estilizados, al igual que una parrilla un poco más alta y delineada; cuenta con faros de halógeno y nuevo diseño de rines. Entre el equipamiento que mantiene, se encuentra el quemacocos, rieles de techo, luces LED de manejo diurno y traseras, y luces de niebla también traseras. Cuenta con faros con ajuste de altura y encendido automático, espejos laterales eléctricos y calefactables; y se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo. Sus cristales son de apertura y
cierre con un solo toque, además de cierre remoto.

JAC Sei3 Pro también mejora su seguridad y ofrece monitor de presión y temperatura de llantas,control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendiente, sistema de invalidación en frenado, cámara de visión trasera y 360°, además de la inclusión de 6 bolsas de aire en todas sus versiones. Para la versión tope de gama, incluirá además sensores traseros.

La motorización que mueve a JAC Sei3 Pro es 1.6L, que gracias a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT, genera una potencia de 118 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque. JAC Sei3 Pro, estará disponible a partir del día de hoy en todas las JAC Stores de la república mexicana en 5 colores exteriores, negro, blanco, rojo, gris y plata, en las siguientes versiones y con los siguientes precios:

Sei 3 Pro Active MT $339,000
Sei 3 Pro Active CVT $358,000
Sei 3 Pro Connect CVT $383,000

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC Sei3 se renueva! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36644/jac-sei3-se-renueva/