[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Sienna Híbrida 2021, el clan esta de fiesta

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/01/2021

Estando 17 años en el mercado mexicano llega la cuarta generación de Sienna.

Toyota Sienna hibrida 2021 en su cuarta generación renueva al segmento de las minivan, que muchos expertos dieron, hace algunos años por descontinuada. Hoy, ante la pandemia se vuelve más actual, porque ofrece un espacio amplio hasta para 8 pasajeros cómodamente sentados, aún los que van en la tercera fila. “El Covid-19 nos llevó a valorar los espacios familiares. Hoy, se piensa en sitios de convivencia muy selectiva. Hoy retornamos al sentido de lo que significa la palabra clan”, señaló Cristina Perkins, director de marketing gerente de Marketing. Toyota México espera superar las 7000 unidades para 2021 y ya se puede encontrar en los 98 puntos de venta a lo largo del país.

En su cuarta generación la Toyota Sienna ofrece no sólo más espacio, innovación y tecnología, sino que bajo el sistema híbrido promete recorrer hasta 20 kilómetros por litro de gasolina. “Podemos ir y venir de México a Acapulco y viceversa, con un solo tanque de gasolina”.

Sienna lleva 17 años en el mercado mexicano y es un producto familiar, es el complemento de la sala de estar.

El sistema híbrido (HSD, Hybrid Synergy Drive) de Sienna 2021 otorga una potencia de 240 HP y un torque de 175 lb-pie,una transmisión planetaria de 6 cambios simulados en todas sus versiones, ahora con 4 modos de manejo: NORMAL/ECO/ SPORT/EV este último un modo 100% eléctrico, unbatería de níquel hidruro metálico metálico (NiMH), gracias a su sistema híbrido proporciona rendimientos de combustible superiores a los 20 km/lt dependiendo de las condiciones de manejo.

En diseño da un gran cambio con líneas muy suaves en la parte lateral que hace alusión al viento fluido que pasa, el borde del cofre se levanto para tener un aspecto más robusto, faros LED que encajan con la parrilla apuntando hacia las esquinas, las calaveras se integran perfectamente con la cajuela y la deportividad que trasmiten con la nueva línea de carácter en la parte de arriba, dejando una superficie más agresiva entre cajuela y calaveras.

Llegan a México 4 versiones: entre ellas cuenta con Faros LED, rines de aluminio, espejos laterales eléctricos, rieles en techo,quemacocos, una consola con acabados en madera, una pantalla de 7 pulgadas con Apple CarPlay y android Auto en todas sus versiones, dependiendo la versión con un espacio para 7 y 8 pasajeros, un sonido JLB de 12 bocinas, puertas laterales eléctricas, salidas USB tipo A y C, apertura de cajuela de 1.84 m y 877 litros, 10 bolsas de aire, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo.

Cuenta con 9 colores en exterior y 2 en interior

Precios y versiones:

LE: $699,90

XLE: $769,900

XLE PIEL: $829,900

LIMITED: $899,900

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Sienna Híbrida 2021, el clan esta de fiesta! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36706/nueva-sienna-hibrida-2021/