[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI Cooper SE: nuevas características

Autor: admin | 10/02/2021

Nuevo MINI puramente eléctrico con exterior modificado que incluye Toldo Multitono, características de diseño específicas, interior elegantemente refinado y equipamiento de alta calidad.

Un lenguaje de diseño reducido ahora también asegura que los faros redondos y la parrilla del radiador hexagonal se enfatizan aún más claramente características de diseño típicas de la parte delantera del vehículo en el MINI Cooper SE. El MINI Electric Collection también incluye el Toldo Multitono, único en el entorno competitivo de MINI. Con la ayuda de una nueva técnica de pintura, la planta de MINI en Oxford ha creado un fascinante degradado de color desde el San Marino Blue pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, que se extiende desde el marco del parabrisas, hasta la parte trasera.

MINI Electric Collection cuenta con faros LED adaptables que incluyen una función de matriz para la luz de carretera, molduras de los estribos de las puertas con el logotipo de MINI Electric impreso, asientos deportivos en una combinación de tela gris claro / piel sintética, superficies interiores de nuevo diseño en acabado de aluminio MINI Yours y revestimiento interior del toldo en color antracita.

La entrega de potenci del motor eléctrico de 135 kW / 184 hp, la configuración del chasis específica del modelo y el bajo centro de gravedad permiten al MINI Cooper SE ofrecer la agilidad distintiva de MINI. La batería de iones de litio de alto voltaje, ubicada en lo profundo del piso del vehículo, permite un rango de 203 a 234 kilómetros según lo determinado en el ciclo de prueba WLTP.

El nuevo Driver Assistance Package Plus incluye Active Cruise Control, que ahora presenta una función Stop & Go por primera vez. Esto permite al sistema reducir la velocidad del MINI Cooper SE hasta detenerlo si es necesario. Entonces todo lo que se necesita es un toque corto en el pedal del acelerador para poner el vehículo en movimiento nuevamente y continuar usando el control automático de velocidad y distancia. Esto proporciona al conductor un apoyo eficaz, especialmente en el tránsito pesado, y aunque el manejo divertido está temporalmente restringido, el conductor puede disfrutar de una mayor comodidad de conducción.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI Cooper SE: nuevas características! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36939/mini-cooper-se-nuevas-caracteristicas/