[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi Q2 se actualiza

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/02/2021

A cuatro años de su lanzamiento al mercado, el Audi Q2 recibe una actualización estética e integra por primera vez faros Matrix LED

Audi Q2 es un SUV de apariencia robusta y deportiva. Al mismo tiempo es potente y estilizado, las líneas de la carrocería le otorgan una imagen que transmite seguridad. El SUV compacto mide 4.21 metros de longitud, 17 milímetros más que antes. La distancia entre ejes de 2.60 metros, la anchura de 1.79 metros y la altura de 1.54 metros se mantienen iguales.

Los diseñadores han aplicado ahora también a la parte trasera los motivos poligonales que ya caracterizaban al frente y a la línea de los hombros. La parte delantera también recibe modificaciones, con las superficies situadas bajo los faros emergiendo de una forma más llamativa.

La gama de colores para la carrocería del nuevo Audi Q2 incluye cinco nuevas opciones: verde manzana –nuevo en la marca–, gris Manhattan, azul Navarra, gris flecha y el azul turbo. Los pilares traseros (blades) pueden estar pintados al color de la carrocería o en los colores gris Manhattan, gris platino mate, plata florete, plata selenita o negro brillante.

El SUV compacto se lanza al mercado con un potente motor de gasolina: el 1.4 TFSI que impulsa al Q2 35 TFSI, tiene una potencia de 150 hp y un par máximo de 250 Nm entre 1,500 y 3,500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y su velocidad máxima es de 213 km/h, equipa una transmisión automática de 8 velocidades.

Sobre la versión Sport está disponible el paquete S line con los siguientes equipamientos:
• Insertos en formato gráfico lumínico
• Iluminación interior de ambiente (luz LED regulable en varios colores)
• Pedales en aluminio
• Suspensión deportiva

El Audi Q2 es un SUV compacto deportivo. Su equipamiento de serie incluye la dirección progresiva, que se vuelve más directa a medida que aumenta el giro del volante. En las versiones con tracción delantera, una estructura McPherson con triángulo inferior guía las ruedas delanteras; en la parte trasera se instala un compacto eje torsional.

El nuevo Audi Q2 ya está disponible en México desde $549,900.00 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi Q2 se actualiza! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37048/audi-q2-se-actualiza/