[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

10 años de BMW i

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/37130/10-anos-de-bmw-i/" text="10 años de BMW i"]

Autor: admin | 22/02/2021

BMW i representa la transformación de la movilidad individual y desempeña un papel central dentro de BMW Group como un taller futuro y un motor de innovación para toda la empresa. La marca se caracteriza por un enfoque holístico de la sustentabilidad. El progreso actual en los campos futuros de D-ACES (Diseño, Autónomo, Conectado, Electrificado y Servicios / Compartido) está estrechamente relacionado con BMW i.

La fuerza con la que el papel de BMW i como pionero de la movilidad visionaria influye en el desarrollo de vehículos de BMW Group es particularmente evidente en el año del aniversario. La producción del BMW iX comenzará en unos pocos meses. El modelo BMW i totalmente eléctrico es el buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group en las áreas de diseño, conducción automatizada, conectividad, movilidad eléctrica y servicios digitales. A esto le seguirá un poco más tarde el estreno mundial del BMW i4, que traslada el placer de conducir puramente eléctrico al segmento central de la marca, la clase deportiva Premium de tamaño medio, por primera vez.

Ambos modelos ahora cuentan con tecnología BMW eDrive de quinta generación. Esto establece el estándar en el entorno competitivo de los vehículos eléctricos no solo gracias a la extraordinaria eficiencia de la propulsión eléctrica y el largo alcance logrado a través de la tecnología de celda de batería de última generación.

La movilidad eléctrica seguirá ganando importancia en el futuro y se convertirá en un motor importante para el crecimiento sustentable. El objetivo de BMW Group es ofrecer 25 modelos electrificados para 2023. Además, el plan es tener más de siete millones de vehículos electrificados en las carreteras en todo el mundo para 2030, dos tercios de los cuales serán totalmente eléctricos. Como parte de la ofensiva de modelos que BMW Group está persiguiendo constantemente, la próxima generación de sedanes de lujo BMW Serie 7, por ejemplo, se ofrecerá en una variante puramente eléctrica. Posteriormente, también se lanzarán los BMW Serie 5 y BMW X1 como modelos de alto volumen con propulsión totalmente eléctrica.

Noticias que te pueden interesar