[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo MINI 5 Puertas

Autor: admin | 24/02/2021

El nuevo MINI 5 Puertas es el mejor ejemplo de cómo se puede utilizar el espacio de forma creativa en el estilo típico de MINI. El MINI 5 Puertas combina el característico manejo divertido y el estilo individual con una gran dosis de funcionalidad. Ahora, acentos de diseño fresco, el toldo Multitono, único en el entorno competitivo, un interior refinado de alto grado y características de equipamiento adicionales hacen que la variante de carrocería de cinco puertas del MINI aún más atractivo. El lanzamiento al mercado de la nueva edición del MINI 5 Puertas comenzará globalmente en marzo de 2021, y su llegada dependerá de cada mercado.

El MINI 5 Puertas ofrece todas las cualidades de un vehículo pequeño de la marca Premium británica, además de claras ganancias en comodidad y espacio para pasajeros y equipaje. La distancia entre ejes, que es 72 milímetros más larga que la del MINI 3 Puertas, y la mayor longitud de la carrocería de 160 milímetros marcan la diferencia.

La combinación de la diversión de conducir y los beneficios prácticos obtuvo una gran aprobación desde el principio. Con el nuevo concepto de vehículo para el segmento de vehículos pequeños, MINI pudo inspirar a grupos destinatarios adicionales a disfrutar de su característico manejo divertido. Ya se han vendido más de 500,000 unidades del MINI 5 Puertas en todo el mundo. Solo en 2020, más de 56,000 fanáticos de MINI optaron por este modelo.

Con el diseño modificado con precisión del MINI 5 Puertas, se han creado las mejores condiciones para continuar con esta historia de éxito. El lenguaje de diseño nuevo, reducido y particularmente definido dirige la mirada hacia lo esencial.

Los faros LED ahora son de serie, al igual que las luces traseras LED en el distintivo diseño Union Jack. Las tomas de aire verticales sustituyen a los faros antiniebla, cuya función pasa ahora a la luz de mal clima. Al igual que la función de matriz para las luces altas, es parte de la opción de los faros LED adaptables. Además, la unidad del paragolpes, ahora pintada del color de la carrocería, contribuye al aspecto moderno y de alta calidad del frontal.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo MINI 5 Puertas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37190/nuevo-mini-5-puertas/