[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi R18, más potente y eficiente

Autor: admin | 01/12/2015

Audi desafiará la temporada deportiva 2016 con el coche de competición más potente y eficiente que ha construido

 El nuevo Audi R18 celebró su estreno mundial en el Centro de Formación de Audi en Múnich; en las carreras de GT, se enfrenta a su primera temporada completa, mientras que para la Audi TT Sport Cup ya existen 125 solicitudes para las 20 plazas disponibles. Cuenta con una aerodinámica innovadora, supone una nueva etapa en materia de construcción ligera y adopta un sistema híbrido modificado con baterías de iones de litio para el almacenamiento de energía, además de un motor TDI optimizado para una mayor eficiencia.

 

En las carreras de GT, el desarrollo del nuevo Audi R8 LMS ya se ha completado y han comenzado las entregas. Debido a la alta demanda, el departamento de competición para clientes de Audi Sport está considerando la posibilidad de aumentar la producción prevista para la temporada 2016. Inicialmente se planificaron 45 coches. Los distintos equipos de Audi en esta categoría alinearán el nuevo Audi R8 LMS en cuatro continentes durante la temporada 2016. El nuevo modelo también debutará en la Audi R8 LMS Cup que se disputa en Asia. Como pruebas especiales en el calendario destacan las 24 Horas de Nürburgring (Alemania), las 24 horas de Spa (Bélgica), las 12 Horas de Bathurst (Australia) y la Copa del Mundo FIA GT en Macao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi R18, más potente y eficiente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3720/audi-r18-mas-potente-y-eficiente/