[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México impulsa la participación de la mujer

Autor: admin | 08/03/2021

Más de 350 niñas han sido parte del proyecto social Audi Girls’ Day

Audi México conmemora el Día Internacional de la Mujer promoviendo la igualdad de género y empoderando tanto a mujeres que forman parte de la familia Audi, como a niñas de la región en donde se encuentra la fábrica. Con prestaciones como Tiempo para la Familia y Jornada Reducida, la planta de Audi en San José Chiapa promueve soluciones laborales flexibles para un futuro más sustentable.

Audi México es una empresa que asume su responsabilidad: la diversidad, la igualdad e inclusión forman parte de su estrategia para alinearse con el Objetivo 5 de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, centrado en la igualdad de género y en empoderar a las mujeres y niñas. La planta de San José Chiapa impulsa diversas acciones para la participación de la mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Audi México, en sinergia con Volkswagen de México conmemoran a través del evento “Fundamental eres, mujer”. Su objetivo es reconocer la importancia que tienen las mujeres en el mundo laboral y educación. Dicho evento, dirigido a las y los colaborares, se compone de una serie de conferencias con enfoque en el liderazgo que tienen las mujeres en el sector automotriz, así como su empoderamiento y la no discriminación en todas las
áreas.

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: “Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con reconocimiento a la importante labor de las mujeres en Audi México. Para nosotros es sumamente importante que ellas, así como todos los colaboradores, encuentren igualdad de oportunidades para su desarrollo personal y profesional. Promovemos activamente la diversidad, la inclusión y creamos un ambiente de trabajo que respeta la individualidad de las y los colaboradores.”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México impulsa la participación de la mujer! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37340/audi-mexico-impulsa-la-participacion-de-la-mujer/