[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Taycan Turbo S establece récord mundial de velocidad en el cuarto de milla

Autor: Hugo Leal Brito | 25/03/2021

Porsche Taycan Turbo S de serie, sin modificaciones y con los neumáticos con los que salió de fábrica, estableció un nuevo récord mundial de velocidad para el cuarto de milla (400 metros). La marca de 10 segundos y 309 milésimas fue registrada en el Autódromo Las Américas, de República Dominicana, el pasado 17 de marzo.

Durante el récord, que hizo parte del Caribbean Drag Racing League, el Taycan Turbo S rodó a 208,79 kilómetros por hora (129,74 mph). La marca fue impuesta por Jacinto Peynado a las ocho de la mañana y ocho minutos, bajo un cielo nublando, temperatura ambiente de 22 grados centígrados, humedad de 93 por ciento y viento de cuatro kilómetros por hora soplando de norte a sur.

Los tiempos oficiales fueron registrados utilizando equipos de la reconocida empresa Portatree Timing Systems, que son lo que utiliza el Autódromo de Las Américas para la Caribbean Drag Racing League.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Taycan Turbo S establece récord mundial de velocidad en el cuarto de milla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37585/taycan-turbo-s-establece-record-mundial-de-velocidad-en-el-cuarto-de-milla/