[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GM producirá HUMMER EV SUV y Chevrolet Silverado en la planta Factory ZERO

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/37736/gm-producira-hummer-ev-suv-y-chevrolet-silverado-en-la-planta-factory-zero/" text="GM producirá HUMMER EV SUV y Chevrolet Silverado en la planta Factory ZERO"]

Autor: Hugo Leal Brito | 07/04/2021

Mark Reuss, Presidente de General Motors, anunció hoy que Chevrolet lanzará la versión eléctrica de la pickup Chevrolet Silverado, misma que se producirá en la planta de ensamble Factory ZERO de GM en Michigan. Reuss confirmó que en esta misma planta también se armará el recientemente anunciado GMC HUMMER EV SUV.

La pickup eléctrica Chevrolet Silverado fue diseñada desde cero para ser un vehículo eléctrico, aprovechando lo mejor de la plataforma Ultium así como la capacidad probada de Silverado. La versión eléctrica de esta pickup brindará a los consumidores un rango estimado por GM de más de 640 kilómetros con una carga completa.

HUMMER EV SUV 2024 es el nuevo capítulo en la historia de HUMMER EV, ofrecerá más opciones para que los consumidores personalicen sus camionetas de acuerdo con su estilo de vida, mientras los impulsa a recorrer nuevos caminos con cero emisiones. Impulsado por la plataforma Ultium, HUMMER EV SUV será lanzado con la exclusiva Edición 1, que ofrecerá una amplia variedad de opciones para equipar el vehículo y optimizar su eficiencia o maximizar su capacidad todo terreno. Los vehículos eléctricos GMC HUMMER fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos más capaces e irresistibles.

Noticias que te pueden interesar