[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI Clubman ya está disponible en México

Autor: admin | 08/12/2015

El nuevo MINI Clubman llega a los distribuidores en México con un precio que va desde los 550 mil pesos.

El nuevo MINI Clubman destaca por tener un carácter más maduro, comparado con su predecesor de primera generación. El diseño expresivo del frente está marcado por los detalles característicos de la nueva gama MINI, incluyendo los faros redondos LED con intermitentes laterales blancas y la parrilla hexagonal. Además incorpora nuevos elementos como rines de 18”, salpicaderas más anchas, una moldura que rodea el vehículo y entradas de aire laterales para una mejorada aerodinámica.

En su interior el tablero de instrumentos ahora está montado sobre la columna de la dirección. Los elementos en forma de círculo informan sobre velocidad, revoluciones y nivel de combustible, justo arriba del volante. En el centro se integra armoniosamente la computadora de viaje iluminada con un aro de luz LED. Esta pantalla muestra las funciones de conducción; brinda información sobre los sistemas del auto, además de que ofrece opciones de entretenimiento, del teléfono inteligente y del navegador. La consola central, por su parte, donde se encuentra el freno de mano, cuenta con diversos compartimientos, incluyendo los portavasos, el MINI Controller y un descansabrazos que armoniza el interior con molduras Premium, que también se encuentran en los revestimientos de las puertas.

 En México, el MINI Cooper S Clubman se ofrece en la versión Hot Chili, que cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, capaz de entregar 192 hp a (5,000 – 6,000 rpm) / 280 Nm (1,250 – 4,600 rpm). La tecnología MINI Twin-Power Turbo del propulsor le confiere una capacidad de ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 7.1 segundos, brindando un rendimiento combinado de 16.7 km/lt. Además de una Transmisión Deportiva Automática de ocho velocidades, el MINI Clubman incorpora tecnologías de eficiencia como Auto Start/Stop, Break Energy Regeneration, modo GREEN y modo de Planeo para maximizar el rendimiento del vehículo.

 El nuevo MINI Clubman ofrece una gran variedad de sistemas de asistencia al conductor, entre ellos el MINI Head-Up-Display, asistente para estacionarse, cámara para conducir en reversa, así como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC), entre otros.

 Este auto compacto llega a México en 10 colores diferentes de serie, incluyendo: Pepper White, Chili Red, British Racing Green II, Thunder Grey, Deep Blue, Volcanic Orange, Moonwalk Grey, Blazing Red, y dos tonos completamente nuevos: Pure Burgundy y Melting Silver. Opcionalmente se puede pedir el color Lapisluxury Blue.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI Clubman ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3778/mini-clubman-ya-esta-disponible-en-mexico/