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Llegan 6 unidades a México de Audi R8 Green Hell

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Autor: Hugo Leal Brito | 13/04/2021

Audi anuncia la llegada de su edición especial Green Hell, con tan solo seis unidades de una producción mundial que está limitada a tan sólo 50 vehículos.

El modelo Audi R8 “Green Hell Edition” está numerado consecutivamente y limitado a 50 unidades en todo el mundo, siendo México uno de los países considerados para su comercialización con 6 unidades disponibles. Las puertas de los vehículos para clientes llevan el número de edición en mate transparente que recuerda el número de salida; el logo “GREEN HELL R8” adorna al lateral y el parabrisas en negro brillante.

Este modelo exclusivo se hace evidente a primera vista. Fiel al lema “Green Hell”, el exterior está pintado de serie en verde Tioman oscuro. El cofre delantero, los pilares A, el techo y la parte trasera están cubiertos parcialmente con una lámina negro mate con un aspecto deportivo. Las superficies de los rines de 20 pulgadas con diseño dinámico de 5 radios dobles también están pintadas en negro mate y los detalles rojos en los rines completan el llamativo diseño.

Su motor V10 performance quattro en su variante coupé. Su sonoro motor V10 atmosférico envía 610 hp (8250 rpm) a través del S tronic de siete velocidades a las cuatro ruedas. Esta potencia catapulta al auto deportivo de alto rendimiento de 0 a 100 km / h en 3.1 segundos y logra una velocidad máxima de 331 km / h. La transmisión quattro, que divide la potencia de forma variable entre los ejes según sea necesario, se adapta específicamente al diseño del motor central. Un diferencial de bloqueo mecánico en el eje trasero aumenta aún más la dinámica de conducción y la tracción.

La carrocería con su diseño Audi Space Frame (ASF) está hecha de aluminio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Los bajos del deportivo de alto rendimiento, incluido el eje de la hélice, están cubiertos casi por completo con paneles lisos. Dos pequeños difusores en la zona delantera envían aire a través de las salpicaderas; esto también ayuda a enfriar los frenos. Delante del eje trasero, los paneles integran lo que se conoce como respiraderos NACA, que transportan aire de refrigeración al motor y al S tronic. El amplio difusor debajo de la parte trasera asegura que el aire acelerado regrese a la velocidad ambiente sin causar un remolino excesivo.

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