[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC celebra su cuarto aniversario en México

Autor: admin | 14/04/2021

JAC celebra su cuarto aniversario en México a través del concurso “Reforestamos México con JAC

JAC, la marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica anuncia que, con motivo de su cuarto aniversario en México, y para reafirmar su compromiso con el país, las comunidades, y su entorno, realizará el concurso online “Reforestamos México con JAC”, en el que los participantes podrán ganar una JAC E Sei2, SUV 100% eléctrica año modelo 2021. El objetivo principal de esta promoción es apoyar diferentes proyectos en pro del medio ambiente que lidera la Asociación Civil “Reforestamos México” para salvaguardar los bosques y selvas de nuestro país, así como a las comunidades que habitan en su interior.

A partir del miércoles 14 de abril, hasta el 12 de mayo a las 23:59 h, las personas interesadas, podrán adquirir uno o más tickets digitales a través de la sección “JAC Shop” dentro de www.jac.mx, con un monto de $500 pesos mexicanos. El jueves 13 de mayo, a través de la página oficial de JAC México en Facebook, se anunciarán a los 10 finalistas que competirán para ganarse un SUV eléctrico JAC E Sei2. El sábado 15 de mayo se llevará a cabo la gran final que será transmitida en vivo también a través de la cuenta oficial de JAC México en Facebook.

JAC México tiene presencia en el país con 40 JAC Stores, más de 13 mil vehículos ensamblados en la planta d Ciudad Sahagún, Hidalgo y un portafolio de 19 vehículos que incluyen modelos para uso doméstico, totalmente eléctricos con la línea JAC Pure Electric y vehículos comerciales.

Bajo la promesa y compromiso que 5 sellos rigen a la marca, Hecho en México, Seguridad integral, Innovación y conectividad, 5 años de garantía defensa a defensa o 100,000 km y la red de distribuidores “JAC Stores”, cada vez más mexicanos confían y son parte de la gran #FamiliaJAC, prueba de ello es que, en marzo 2021, la marca incrementó sus ventas un 128% vs. el mismo periodo del año anterior, además de consolidarse como marca líder en ventas de vehículos eléctricos en nuestro país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC celebra su cuarto aniversario en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37816/jac-celebra-su-cuarto-aniversario-en-mexico/