[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El regreso de Audi a Le Mans se acerca

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/04/2021

La etapa conceptual del nuevo prototipo deportivo de Audi se completa en gran medida

Audi regresará a Le Mans y a las carreras de prototipos deportivos con un automóvil deportivo electrificado en la temporada 2023. El sucesor del exitoso Audi R18 ya está tomando forma.

El sucesor del Audi R18 se está construyendo en estrecha colaboración con Porsche, otra marca del grupo. “Una gran fortaleza del Grupo Volkswagen es la colaboración de las marcas en el desarrollo de automóviles”, dice Seebach. “Ahora estamos transfiriendo este esquema al automovilismo deportivo. Sin embargo, este nuevo prototipo deportivo será un Audi tan genuino como el Audi RS e- tron GT que se lanzó recientemente y también se ha desarrollado en una plataforma compartida con Porsche”.

El prototipo deportivo para la nueva categoría LMDh se está creando actualmente en Audi Sport en paralelo con el innovador SUV para el Rally Dakar. Las regulaciones, que se han ajustado para una máxima rentabilidad, también hacen que el nuevo prototipo deportivo de Audi sea interesante para los equipos de clientes. “Con el proyecto LMDh, continuamos con la filosofía de nuestros primeros años en los prototipos deportivos”, dice Andreas Roos. “

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El regreso de Audi a Le Mans se acerca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38020/el-regreso-de-audi-a-le-mans-se-acerca/