[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bolt EUV llegará a México

Autor: admin | 05/05/2021

Chevrolet anunció  que Bolt EUV 2022 será comercializada en México en el segundo semestre de 2021. Se trata de la primera SUV compacta totalmente eléctrica de la marca que destaca por su probada tecnología de amplio rango de conducción, diseño único y conectividad mejorada.

Desempeño

Con un rango de conducción estimado por GM de hasta 397 km, Chevrolet Bolt EUV integra un nuevo cargador dual para el hogar, con lo que ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional, nivel 2 de hasta 7.2 kilovatios, de 240 voltios; esta última configuración permitirá obtener de 0 a 100 % de carga en tan solo 8 horas. Además, la función de carga pública rápida estándar permite a Chevrolet Bolt EUV cargar la batería para conducir hasta 152 kilómetros de alcance en sólo 30 minutos.

El módulo de baterías cuenta con el probado sistema de gestión térmica activa de Chevrolet, que utiliza refrigerante para mantenerlas a la temperatura de funcionamiento ideal. Esta tecnología permite que la garantía del sistema de baterías de Chevrolet sea de 8 años o 160 mil kilómetros.

Los aspectos más importantes del sistema de propulsión incluyen:

• Una unidad de manejo de un solo motor que genera 200 caballos de fuerza (150 kW) y 266 libras-pie (360 Nm) de torque casi instantáneo.

• Regeneración bajo demanda, que permite al conductor convertir la energía cinética en energía almacenada dentro de la batería para uso futuro.
• Conducción con un solo pedal que permite que el conductor acelere, desacelere
e incluso se detenga por completo usando solo el pedal del acelerador.

Chevrolet Bolt EUV incluye el nuevo Wireless Phone Projection para Apple CarPlay y Android Auto, así como cargador inalámbrico para smartphones. Además, integrará OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día con un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE y el sistema de servicio de voz Alexa de Amazon. También ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet, con funciones exclusivas como información de estatus de carga, mapas con ubicación de cargadores y rutas para llegar a los mismos.

Chevrolet Bolt EUV será producida en la Planta de Ensamble de GM en Orion, Michigan, y estará disponible para su comercialización en México durante el segundo semestre de 2021. Más detalles de equipamiento, así como fecha exacta de inicio de ventas y precios se darán a conocer posteriormente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bolt EUV llegará a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38116/bolt-euv-llegara-a-mexico/