[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Road Show de Continental llega a Nuevo León

Autor: admin | 09/12/2015

El tour nacional del Road Show de Continental hizo una parada en Allende, Nuevo Léon, para dar a conocer a transportistas, flotillas, alumnos del CONALEP y al público en general de la región, la tecnología de Continental para lograr menores costos de operación.

 

Smart Way, distribuidor oficial de Continental, Counteract, balanceo automático para llantas y Protecto Diesel, candados y sellos que evitan el robo de diesel, junto con Continental, organizaron dos intensos días con lo mejor de la tecnología alemana, gracias al apoyo de cámaras y del municipio de Allende.

Más de 300 alumnos del CONALEP Plantel Allende y 70 de ICSA, tuvieron la oportunidad de capacitarse en temas de gastos de operación gracias a las herramientas expuestas dentro del Trailer Continental, expertos de Continental y Smart Way ofrecieron tours personalizados a los alumnos. “Estamos compartiendo nuestra tecnología para que los estudiantes sepan a qué mercado se van a enfrentar” comentó Juan Ramiro Tamez, Director General de Grupo CLA, grupo llantero de Allende.

 

El Municipio de Allende estuvo presente los dos días de actividades y brindó a Continental un espacio en su plaza principal para que el trailer abriera las puertas al público en general. “Estas actividades son muy importantes para nosotros. Se puede decir que Allende es la cuna del transporte, por esto es una gran oportunidad que Continental preste este trailer al municipio de Allende en la plaza principal” comentó Silverio Flores Leal, Presidente Municipal de Allende, NL.

Los asistentes que tuvieron la oportunidad de visitar el Trailer Continental pudieron conocer los beneficios que ofrece la tecnología del fabricante alemán, tanto en llantas nuevas como en renovadas, reduciendo los costos totales de operación de las flotas.

El Trailer Continental está equipado con tecnología de punta alemana, ofreciendo a las flotas soluciones eficientes, seguras y ambientalmente sustentable. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Road Show de Continental llega a Nuevo León! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3817/el-road-show-de-continental-llega-a-nuevo-leon/