[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo CUPRA León en México

Autor: admin | 27/05/2021

Se trata del primer León en lucir el logo CUPRA, y estará disponible con carrocería de 5 puertas

El nuevo CUPRA León llega a México y es el primer León en llevar el emblema de CUPRA. Representa la ampliación de la gama de la nueva marca, la consolidación del compacto deportivo y, además, está destinado a sentar las bases de calidad en muchos otros aspectos.

Presenta un agresivo y elegante diseño, con un alto nivel de conectividad y diversos sistemas de seguridad. Es un vehículo desarrollado para convertirse en una referencia en su segmento. La incorporación a la gama CUPRA, que ayudará a la marca a crecer aún más y atesorar nuevos éxitos, se une a CUPRA Ateca y a CUPRA Formentor en México y sigue la estela dela generación anterior del SEAT León CUPRA, que ha acumulado ventas de más de 44,000 unidades a lo largo de su ciclo de vida.

El nuevo CUPRA León se diseñó, desarrolló, y se produce, en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona.

El nuevo CUPRA León es un vehículo para dotar de una nueva identidad al segmento compacto de altas prestaciones, y está basado en las generaciones anteriores del León CUPRA, que han resultado muy exitosas.

El CUPRA León estará disponible en la red de concesionarios de nuestro país a partir del 7 de junio en su versión de carrocería: 5 puertas. Incluye de serie numerosos elementos tecnológicos, y combina con elegancia la deportividad y la sofisticación de su diseño tanto exterior como interior. Incorpora de serie un gran despliegue de elementos de iluminación, que aportan seguridad y con los que gana en atractivo, como los faros Full LED, la iluminación LED funcional que recorre todo el ancho de la cajuela, o iluminación ambiental, entre otros.

CUPRA León está disponible en el mercado mexicano con una motorización de gasolina, con 2.0 TSI con inyección directa y turbocompresor, asociado a una caja de cambios DSG doble embrague de siete relaciones con conexión electrónica. Generando una potencia máxima de 300 HP (221 kW) y un par motor de 400 Nm (295 lpb-pie). Con tracción delantera y un diferencial autoblocante (VAQ) electrónico, que aporta más control y agilidad a la potencia del vehículo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo CUPRA León en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38332/nuevo-cupra-leon-en-mexico/