[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat 500X y Chrysler 200, líderes en seguridad

Autor: admin | 11/12/2015

 

Fiat 500X y  Chrysler 200 repiten en años consecutivos como máximos referentes en seguridad, al adjudicarse la máxima calificación del IIHS tanto en 2015 como en 2016.

 

Fiat 500X, el primer vehículo crossover de Fiat disponible en México, incorpora siete bolsas de aire como equipo de serie, control de estabilidad ESC, frenos ABS y asistencia EBD, control de tracción TCS, control electrónico antivuelco y asistencia de arranque en pendientes.

Además, el nuevo Fiat 500X equipa la exclusiva cobertura 360° de FIAT que incorpora el sistema de monitoreo de punto ciego, detección de ruta transversal de reversa, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®, sensores de estacionamiento ParkSense® y sistema de monitoreo de presión de llantas.

 Chrysler 200: características de seguridad únicas en su clase

Chrysler 200 ofrece mayor número de características de seguridad y protección avanzada que cualquier otro vehículo de su clase. Incorpora 8 bolsas de aire tipo frontal, laterales de cortina y laterales en asientos delanteros, control electrónico de estabilidad, Frenos ABS con asistencia de frenado, control de velocidad adaptable (ACC) exclusivo en su clase con funcionalidad Stop and Go, cámara de visión trasera ParkView® con líneas de cuadrículas dinámicas, sistema Park Assist en paralelo y perpendicular, advertencia de salida de carril con asistencia y freno de mano eléctrico exclusivo en su clase con característica SAFEHOLD.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat 500X y Chrysler 200, líderes en seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3839/fiat-500x-y-chrysler-200-lideres-en-seguridad/