[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI Cooper presenta la nueva generación de MINI 3 puertas, 5 puertas y convertible

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/06/2021

Con esta actualización de imagen, MINI confirma la posición de los tres modelos como los favoritos de quienes buscan diversión, diseño expresivo e individualidad.

MINI es la definición de la conducción ágil Y divertida combinada con un aspecto único e inconfundible. De la mano del relanzamiento de comunicación de marca, MINI busca promover sus valores de marca originales, a través de un estilo de vida más natural y enfocado en el bienestar de las personas, presentando una renovada oferta de modelos como parte de su estrategia.

El MINI 3 Puertas, el MINI 5 Puertas y el MINI Convertible cuentan con una nueva versión de diseño expresivo de faros LED. La carcasa interior de las características luces redondas ya no es de cromo, sino en color negro. Las unidades LED para la luz de cruce y la luz de carretera le brindarán al conductor una iluminación brillante y uniforme de la carretera. Una banda luminosa circular asume la función de las luces de circulación diurna y de las intermitentes.

la elección de los acabados de pintura para la carrocería incluye tres nuevos colores: Rooftop Grey metálico, Island Blue metálico y Zesty Yellow, inicialmente solo disponible para el MINI Convertible. Como parte de la opción exterior Piano Black, elementos exteriores como, los logotipos MINI, o las letras del modelo, entre otros, ahora pueden contar opcionalmente con un acabado en color negro de alto brillo.

Los potentes y eficientes motores de gasolina de tres o cuatro cilindros constituyen la gama de propulsión del MINI 3 Puertas, MINI 5 Puertas y MINI Convertible.

Los motores de las versiones Cooper y Cooper S del MINI 3 Puertas, se combinan tanto con una caja de cambios manual de 6 velocidades, como con una caja automática de doble embrague y 7 velocidades. Los motores de las versiones Cooper y Cooper S de los modelos MINI 5 Puertas y MINI Convertible se combinan con una caja automática de doble embrague de 7 velocidades. En los modelos John Cooper Works, solo está disponible la transmisión Steptronic de 8 velocidades.

MINI Cooper 3 Puertas

Desde $475,000 MXN.

Hasta $755,000 MXN.

MINI Cooper 5 Puertas

Desde $605,000 MXN.

Hasta $670,000 MXN.

MINI Cooper Convertible

Desde $730,000 MXN.

Hasta $845,000 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI Cooper presenta la nueva generación de MINI 3 puertas, 5 puertas y convertible! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38396/mini-cooper-presenta-la-nueva-generacion-de-mini-3-puertas-5-puertas-y-convertible/