[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hideki Takata asume el cargo de Director Operativo Automóviles de SUZUKI Motor de México

Autor: admin | 03/06/2021

Hideki Takata, quien estuviera por 4 años como Director Adjunto de la división autos, ha sido nombrado como Director Operativo Automóviles.

El nombramiento de Hideki Takata como Director Operativo Automóviles de SUZUKI Motor de México. Este nombramiento busca impulsar estrategias que ayuden a incrementar las ventas unificando la dirección de estrategias y criterios en distintas áreas del corporativo japones.

Hideki Takata, continuará con las responsabilidades con las que actualmente cuenta y sumará a su dirección las áreas de Servicio y Refacciones de la misma división. Takata, ha fungido como parte esencial del desarrollo y crecimiento de SUZUKI Motor de México. Ahora como Director Operativo Automóviles se convierte en el primero en encabezar esta posición de la marca nipona en México.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, ocupó el cargo administrativo y área de ventas y exportaciones en SUZUKI Motor Corporation en Japón, posteriormente en México como CFO, Director Adjunto de la División de Autos y ahora de su recién nombramiento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hideki Takata asume el cargo de Director Operativo Automóviles de SUZUKI Motor de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38425/hideki-takata-asume-el-cargo-de-director-operativo-automoviles-de-suzuki-motor-de-mexico/