[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA muestra la quinta generación de Sportage

Autor: Hugo Leal Brito | 09/06/2021

La aclamada filosofía de diseño Opposites United de Kia en el corazón de la apariencia juvenil de Sportage.

Kia Corporation ha revelado las imágenes oficiales de la impresionante Kia Sportage completamente Nueva, una SUV que ha sido cuidadosamente diseñada para inspirar a los clientes con su diseño interior y exterior. El exterior desafía las normas de diseño y traslada la identidad de Sportage a la próxima generación, al tiempo que rinde homenaje a su rica herencia. Las líneas tensas y nítidas ondulan a lo largo del cuerpo refinado, amplificando las tensiones dramáticas del estilo. Al mismo tiempo, las superficies limpias pero musculosas unen fuerzas con gráficos intrincados para darle a la SUV una presencia dinámica y asertiva en la carretera. En el interior, se ha creado un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando sensibilidades de alta tecnología con un estilo contemporáneo.

La parte delantera de Sportage crea un impacto instantáneo y una declaración de diseño que invita a la reflexión con una parrilla negra con un gráfico orientado en el detalle que se extiende a lo ancho de la cara. Como una intrincada red, el gráfico técnico reúne las principales características frontales de la nueva Sportage, creando un imponente volumen frontal. La parrilla alargada une la moderna Tiger Nose de Kia, que actúa como el punto focal visual del automóvil, con los distintivos DRL (luces de circulación diurna) de estilo futurista en forma de boomerang, que a su vez crean líneas de límite sólidas para los llamativos faros delanteros. Tal complejidad de diseño intrincado y técnico de la fascia delantera se equilibra delicadamente con la simplicidad de las superficies principales en la parte delantera, incluida la pronunciada defensa.

En la parte trasera, Sportage mantiene su fuerte presencia en la carretera con sus poderosos hombros anchos, lo que permite que la SUV personifique la fuerza y ​​la estabilidad. El musculoso fastback fluye hacia las luces traseras, que han sido diseñadas para dar la impresión de que cortan la carrocería con gran precisión, formando el contorno del gráfico de las luces traseras y la sección principal del portón trasero. Las luces traseras están conectadas por un diseño horizontal delgado, dando a la nueva Sportage una impresión asombrosamente amplia desde la parte trasera.

El interior de la nueva Kia Sportage juega con audacia en carácter, ofreciendo tecnología intuitiva e innovadora, para crear un espacio orientado al conductor que es verdaderamente de vanguardia.

Una pantalla curva integrada esculpida con una almohadilla de pantalla táctil delgada y rejillas de ventilación con detalles finos forma el núcleo de la espectacular cabina de la nueva Sportage. La llamativa pantalla curva se extiende por la parte delantera, lo que le da a la cabina un gran ancho y profundidad. Al igual que el aire que lo atraviesa, las salidas de aire tridimensionales fluyen dentro de la pantalla curva integrada, lo que refuerza la sensación contemporánea y exquisitamente delgada de la cabina.

Por primera vez en la historia de Sportage, se ha diseñado específicamente un modelo más atrevido para transmitir un carácter más seguro, vigoroso y versátil. La nueva Sportage X- Line cuenta con una defensa, un umbral lateral y una barra de techo curva única. En el interior, los clientes pueden elegir entre un exclusivo asiento verde salvia o negro, así como un acolchado llamativo y madera de metal negro para dar vida a la personalidad segura del modelo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA muestra la quinta generación de Sportage! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38500/kia-muestra-la-quinta-generacion-de-sportage/