[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA Formentor ya está disponible con nueva motorización

Autor: Hugo Leal Brito | 10/06/2021

Formentor incorpora una nueva motorización que se añade a la oferta ya disponible en México

El CUPRA Formentor aumenta su oferta de motores para llevar su experiencia de manejo a quienes deseen conocer las sensaciones CUPRA. Así, ahora en México se incorpora una nueva versión de gasolina: motor 2.0 TSI 190 HP con cambio DSG de 7 velocidades.

Estas novedades mecánicas de CUPRA Formentor van asociadas a un nivel de equipamiento de serie muy amplio, entre los que destacan la tecnología integrada en cuanto a conectividad y seguridad, además de ofrecer un increíble comportamiento dinámico gracias a su avanzado chasis y a su tren posterior de tipo multibrazo independiente.

El nuevo CUPRA Formentor con motor 190  HP asociado al cambio automático DSG-7, se ofrece en México con techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 12” e iluminación ambiental envolvente multicolor, y se encuentra disponible en 7 colores elegidos para resaltar su diseño: Plata Urbano, Gris Magnético, Negro Medianoche, Rojo Deseo y Blanco Candy, Camuflaje, así como su color especial GrisGrafeno.

Disponible a partir de $634,900.00 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA Formentor ya está disponible con nueva motorización! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38532/cupra-formentor-ya-esta-disponible-con-nueva-motorizacion/